logo2 logo2
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata / Leomary de Jesús, Eva María Tejada, YomairaCristina Ortiz ; Asesor: María Sonaly Vega

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Descripción: 88 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte PlataFormatos físicos adicionales disponibles:
  • También disponible en formato electrónico [T MICE-CD 0048 2023]
Contenidos:
Portada / Índice / Agradecimiento y dedicatoria / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / CAPITULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.6 Sujetos y objeto de estudios / 3.7 Equipo investigador / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Esquema general de la investigación / 4.2 Fase de planificación / 4.3 Diagnostico de la situación problema / 4.4 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos y reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6 Plan de acción / 4.7 Fase de acción / 4.7.1 Desarrollo de acción / 4.8 Fase de observación / 4.8.1 Observación de la acción / 4.9 Fase de reflexión / 4.10 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.11 Triangulación de las opiniones / CAPITULO V RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSION / 5.1 Resultados / 5.1.1 De mejora o innovación / 5.1.2 Formativos para la persona implicada / 5.1.3 Vinculada a la práctica o la práctica educativa / 5.1.4 Vinculada a la institución / 5.2 Valoración del proceso y del impacto / 5.2.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción / 5.2.2 Valoración del proceso / 5.2.3 Valoración de la transferencia sobre la práctica / 5.2.4 Valoración de los resultados / 5.3 Conclusión, recomendaciones y propuesta de cambio / 5.3.1 Conclusión / 5.3.2 Recomendaciones y propuesta de cambio / BIBLIOGRAFIA / ANEXO.
Nota de disertación: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0048 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 2024-0317

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Portada / Índice / Agradecimiento y dedicatoria / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / CAPITULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.6 Sujetos y objeto de estudios / 3.7 Equipo investigador / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Esquema general de la investigación / 4.2 Fase de planificación / 4.3 Diagnostico de la situación problema / 4.4 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos y reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6 Plan de acción / 4.7 Fase de acción / 4.7.1 Desarrollo de acción / 4.8 Fase de observación / 4.8.1 Observación de la acción / 4.9 Fase de reflexión / 4.10 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.11 Triangulación de las opiniones / CAPITULO V RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSION / 5.1 Resultados / 5.1.1 De mejora o innovación / 5.1.2 Formativos para la persona implicada / 5.1.3 Vinculada a la práctica o la práctica educativa / 5.1.4 Vinculada a la institución / 5.2 Valoración del proceso y del impacto / 5.2.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción / 5.2.2 Valoración del proceso / 5.2.3 Valoración de la transferencia sobre la práctica / 5.2.4 Valoración de los resultados / 5.3 Conclusión, recomendaciones y propuesta de cambio / 5.3.1 Conclusión / 5.3.2 Recomendaciones y propuesta de cambio / BIBLIOGRAFIA / ANEXO.


También disponible en formato electrónico [T MICE-CD 0048 2023]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

 
Biblioteca Abigail Mejía.
Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda
Correos de contacto: auxiliarbam@isesp.edu.do
coordinacionbiblioteca@isesp.edu.do
Direccion: Av. Isabel Aguiar No. 241, Santo Domingo Oeste, República Dominicana
Teléfono:  829-547-5752 Ext. 128



© 2025 Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha