logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata. / Leomary de Jesús, Eva María Tejada, YomairaCristina Ortiz ; asesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte PlataAvailable additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T MICE 0048 2023]
Contents:
Portada / Índice / Agradecimiento y dedicatoria / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / CAPITULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.6 Sujetos y objeto de estudios / 3.7 Equipo investigador / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Esquema general de la investigación / 4.2 Fase de planificación / 4.3 Diagnostico de la situación problema / 4.4 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos y reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6 Plan de acción / 4.7 Fase de acción / 4.7.1 Desarrollo de acción / 4.8 Fase de observación / 4.8.1 Observación de la acción / 4.9 Fase de reflexión / 4.10 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.11 Triangulación de las opiniones / CAPITULO V RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSION / 5.1 Resultados / 5.1.1 De mejora o innovación / 5.1.2 Formativos para la persona implicada / 5.1.3 Vinculada a la práctica o la práctica educativa / 5.1.4 Vinculada a la institución / 5.2 Valoración del proceso y del impacto / 5.2.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción / 5.2.2 Valoración del proceso / 5.2.3 Valoración de la transferencia sobre la práctica / 5.2.4 Valoración de los resultados / 5.3 Conclusión, recomendaciones y propuesta de cambio / 5.3.1 Conclusión / 5.3.2 Recomendaciones y propuesta de cambio / BIBLIOGRAFIA / ANEXO.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0048 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0318

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Portada / Índice / Agradecimiento y dedicatoria / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / CAPITULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.6 Sujetos y objeto de estudios / 3.7 Equipo investigador / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Esquema general de la investigación / 4.2 Fase de planificación / 4.3 Diagnostico de la situación problema / 4.4 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos y reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6 Plan de acción / 4.7 Fase de acción / 4.7.1 Desarrollo de acción / 4.8 Fase de observación / 4.8.1 Observación de la acción / 4.9 Fase de reflexión / 4.10 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.11 Triangulación de las opiniones / CAPITULO V RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSION / 5.1 Resultados / 5.1.1 De mejora o innovación / 5.1.2 Formativos para la persona implicada / 5.1.3 Vinculada a la práctica o la práctica educativa / 5.1.4 Vinculada a la institución / 5.2 Valoración del proceso y del impacto / 5.2.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción / 5.2.2 Valoración del proceso / 5.2.3 Valoración de la transferencia sobre la práctica / 5.2.4 Valoración de los resultados / 5.3 Conclusión, recomendaciones y propuesta de cambio / 5.3.1 Conclusión / 5.3.2 Recomendaciones y propuesta de cambio / BIBLIOGRAFIA / ANEXO.


También disponible en formato impreso [T MICE 0048 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha