logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / Elina Marte Valentín, Ginette Alt. Zapata Payamps ; Profesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 78 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD
Contents:
Portada / Índice / Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / CAPITULO I. Contextualización / 1,1Descripción del contexto / 1.2. Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación de la investigación / 1.4 propósitos de la investigación / 1.4.1 Objetivo general / 1,4.2 Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.2 Marco teórico o conceptual / Capitulo III. Metodología de la investigación. / 3.1 Metodología de la investigación / 3.2 Tipos de investigación / 3.2.1Característica de la investigación / 3.3 Modelo de investigación seleccionado / 3.4 Sujetos y objeto de estudios / 3.5 Conformación del equipo investigador / 3.6 Esquema general de la investigación /3.7 Instrumentos y técnicas para la recogida de información / Capitulo IV: Ciclos de la investigación / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de la acción /4.2.2 Fase de observación / 4.2.3 Desarrollo de observación / 4.2.4 Fase de la reflexión / 4.3 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 valoración del proceso / Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones. / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0049 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0319

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Portada / Índice / Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / CAPITULO I. Contextualización / 1,1Descripción del contexto / 1.2. Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación de la investigación / 1.4 propósitos de la investigación / 1.4.1 Objetivo general / 1,4.2 Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.2 Marco teórico o conceptual / Capitulo III. Metodología de la investigación. / 3.1 Metodología de la investigación / 3.2 Tipos de investigación / 3.2.1Característica de la investigación / 3.3 Modelo de investigación seleccionado / 3.4 Sujetos y objeto de estudios / 3.5 Conformación del equipo investigador / 3.6 Esquema general de la investigación /3.7 Instrumentos y técnicas para la recogida de información / Capitulo IV: Ciclos de la investigación / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de la acción /4.2.2 Fase de observación / 4.2.3 Desarrollo de observación / 4.2.4 Fase de la reflexión / 4.3 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 valoración del proceso / Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones. / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.

También disponible en CD

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha