logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503,año escolar 2021-2022. Johanna Terrero Lara

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2022Description: 58 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503, año escolar 2021-2022.
Contents:
Índice / resumen / introducción / capitulo i planteamiento de la investigación. / 1.1. planteamiento del problema / 1.2. formulación del problema / 1.3. propósito de la investigación / 1.4. objetivos de la investigación / 1.4.1. objetivo general / 1.4.2. objetivos específicos / 1.5.operacionalización de variables / capitulo ii. revisión literaria. / 2.2. literatura académica reciente sobre el problema / 2.3. marco teórico / 2.3.1 estrés / 2.3.2. teorías del estrés / 2.3.3. tipos de estrés / 2.3.4. etiología y sintomatología del estrés./ 2.3.5. etapas del estrés / 2.3.6. estrategias de afrontamiento en el estrés / 2.3.7. estrés laboral / 2.3.8. estrés docente / 2.3.9. síndrome de burnout / capitulo iii. metodología / 3.1. diseño de la investigación / 3.2. tipo de estudio/ 3.3. enfoque de la investigación / 3.4. población y muestra / 3.4.1. población /3.4.2. muestra /3.5. técnicas e instrumentos de la investigación. / 3.6. validez y confiabilidad / 3.7. procedimiento para el análisis de los datos / capítulo iv. / presentación y análisis de los resultados / 4.1. presentación del resultado / 4.2. síntesis de los resultados / conclusiones / recomendaciones / referencias. / anexos / anexo 1. escala de estresores docentes en tiempos de pandemia / anexo 2. inventario de burnout de maslach (mbi) / anexo 3. inventario de estrategias de afrontamiento (csi) / cuadros / cuadro 1. operacionalización de variables / gráficos / gráfico 1. principales estresores que inciden en la labor de los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam . / gráfico 2. principales síntomas de estrés manifestados por los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 3. nivel de agotamiento emocional según el tiempo en servicio de los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 4. frecuencia del uso de estrategias de afrontamiento en momentos de estrés aplicadas por los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 5. nivel de estrés que manifestaron los docentes de los centros educativos liceo República de Guatemala y Cafam.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Investigación e Innovación en el Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0059 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0374
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0059 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0323
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0036 2023 Acompañamiento pedagógico en la práctica docente del centro educativo en artes Don Pepe Álvarez. La Vega. Año escolar 2022-2023 / T MICE 0037 2023 Análisis de la implementación de los resultados de la evaluación diagnóstica del área de matemática aplicada a los estudiantes del quinto grado del segundo ciclo del nivel Primario del Centro Educativo Padre Fantino del Distrito Educativo 06-02 de Constanza, en el año escolar 2022-2023 / T MICE 005 2023 El uso de herramientas tecnológicas y su importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencias sociales, sexto grado del nivel secundario, En Los Liceos Del Distrito Educativo 16-01, año escolar 2022-2023 / T MICE 0059 2022 Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503,año escolar 2021-2022. T MICE 0059 2022 Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503,año escolar 2021-2022. T MICE 0065 2022 Integración de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual y a distancia durante la pandemia de covid-19, regional 08, Santiago, distrito educativo 08, Licey al Medio, R.D. Período escolar 2020-2021 / T MICE 0066 2022 Incidencia de la relación escuela familia en el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo de primaria en el Centro Educativo Abigaíl Mejía, distrito 15-06, año escolar 2021-2022 /

Tesis (Maestría en Investigación e Innovación en el Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022

Índice / resumen / introducción / capitulo i planteamiento de la investigación. / 1.1. planteamiento del problema / 1.2. formulación del problema / 1.3. propósito de la investigación / 1.4. objetivos de la investigación / 1.4.1. objetivo general / 1.4.2. objetivos específicos / 1.5.operacionalización de variables / capitulo ii. revisión literaria. / 2.2. literatura académica reciente sobre el problema / 2.3. marco teórico / 2.3.1 estrés / 2.3.2. teorías del estrés / 2.3.3. tipos de estrés / 2.3.4. etiología y sintomatología del estrés./ 2.3.5. etapas del estrés / 2.3.6. estrategias de afrontamiento en el estrés / 2.3.7. estrés laboral / 2.3.8. estrés docente / 2.3.9. síndrome de burnout / capitulo iii. metodología / 3.1. diseño de la investigación / 3.2. tipo de estudio/ 3.3. enfoque de la investigación / 3.4. población y muestra / 3.4.1. población /3.4.2. muestra /3.5. técnicas e instrumentos de la investigación. / 3.6. validez y confiabilidad / 3.7. procedimiento para el análisis de los datos / capítulo iv. / presentación y análisis de los resultados / 4.1. presentación del resultado / 4.2. síntesis de los resultados / conclusiones / recomendaciones / referencias. / anexos / anexo 1. escala de estresores docentes en tiempos de pandemia / anexo 2. inventario de burnout de maslach (mbi) / anexo 3. inventario de estrategias de afrontamiento (csi) / cuadros / cuadro 1. operacionalización de variables / gráficos / gráfico 1. principales estresores que inciden en la labor de los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam . / gráfico 2. principales síntomas de estrés manifestados por los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 3. nivel de agotamiento emocional según el tiempo en servicio de los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 4. frecuencia del uso de estrategias de afrontamiento en momentos de estrés aplicadas por los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 5. nivel de estrés que manifestaron los docentes de los centros educativos liceo República de Guatemala y Cafam.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha