Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503,año escolar 2021-2022. Johanna Terrero Lara
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0059 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0374 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0059 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0323 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Investigación e Innovación en el Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022
Índice / resumen / introducción / capitulo i planteamiento de la investigación. / 1.1. planteamiento del problema / 1.2. formulación del problema / 1.3. propósito de la investigación / 1.4. objetivos de la investigación / 1.4.1. objetivo general / 1.4.2. objetivos específicos / 1.5.operacionalización de variables / capitulo ii. revisión literaria. / 2.2. literatura académica reciente sobre el problema / 2.3. marco teórico / 2.3.1 estrés / 2.3.2. teorías del estrés / 2.3.3. tipos de estrés / 2.3.4. etiología y sintomatología del estrés./ 2.3.5. etapas del estrés / 2.3.6. estrategias de afrontamiento en el estrés / 2.3.7. estrés laboral / 2.3.8. estrés docente / 2.3.9. síndrome de burnout / capitulo iii. metodología / 3.1. diseño de la investigación / 3.2. tipo de estudio/ 3.3. enfoque de la investigación / 3.4. población y muestra / 3.4.1. población /3.4.2. muestra /3.5. técnicas e instrumentos de la investigación. / 3.6. validez y confiabilidad / 3.7. procedimiento para el análisis de los datos / capítulo iv. / presentación y análisis de los resultados / 4.1. presentación del resultado / 4.2. síntesis de los resultados / conclusiones / recomendaciones / referencias. / anexos / anexo 1. escala de estresores docentes en tiempos de pandemia / anexo 2. inventario de burnout de maslach (mbi) / anexo 3. inventario de estrategias de afrontamiento (csi) / cuadros / cuadro 1. operacionalización de variables / gráficos / gráfico 1. principales estresores que inciden en la labor de los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam . / gráfico 2. principales síntomas de estrés manifestados por los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 3. nivel de agotamiento emocional según el tiempo en servicio de los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 4. frecuencia del uso de estrategias de afrontamiento en momentos de estrés aplicadas por los docentes de los centros educativos liceo república de Guatemala y Cafam / gráfico 5. nivel de estrés que manifestaron los docentes de los centros educativos liceo República de Guatemala y Cafam.
There are no comments on this title.