logo2 logo2
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024 / María Fernanda Santo Doñe, Sarah Agustina Mercedes Nolasco ; Profesor: María Sonaly Vega

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Descripción: 66 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Formatos físicos adicionales disponibles:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0050]
Contenidos:
Agradecimiento / Introducción / Capítulo I. Contextualización / Descripción del contexto. / El triple diagnóstico / 1.2 Descripción de la situación problemática. / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes Nacionales e internacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Sujetos y objeto de estudios / 3.4 Instrumento y técnicas / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / Fase de planificación. / 4.2.1 Desarrollo de la primera acción, 2/10/2023 / 4.3 Análisis de la información. / 4.4. Discusión de los resultados: / 4.5. Valoración del proceso. Valoración de la experiencia tanto a nivel de satisfacción de los usuarios como de resultados, como de impacto sobre la práctica. / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. / Recomendaciones: / Referencias / Anexos / Solicitud de permiso / Evidencias / Videos presentados.
Nota de disertación: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0050 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 2024-0325
Navegando Abigaíl Mejía - ISESP estanterías, Ubicación en estantería: Colección Tesis, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
T EEI 0047 2023 Ajustes curriculares y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes que presentan condición de discapacidad visual, en el Liceo “Profesor Domingo González”. / T EEI 0048 2023 Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata / T EEI 0049 2023 Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / T EEI 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024 / T EEI 0051 2023 Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana / T EEI 0052 2023 Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024 / T EEI 0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimiento / Introducción / Capítulo I. Contextualización / Descripción del contexto. / El triple diagnóstico / 1.2 Descripción de la situación problemática. / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes Nacionales e internacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Sujetos y objeto de estudios / 3.4 Instrumento y técnicas / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / Fase de planificación. / 4.2.1 Desarrollo de la primera acción, 2/10/2023 / 4.3 Análisis de la información. / 4.4. Discusión de los resultados: / 4.5. Valoración del proceso. Valoración de la experiencia tanto a nivel de satisfacción de los usuarios como de resultados, como de impacto sobre la práctica. / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. / Recomendaciones: / Referencias / Anexos / Solicitud de permiso / Evidencias / Videos presentados.



















También disponible en CD [MICE-CD 0050]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

 
Biblioteca Abigail Mejía.
Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda
Correos de contacto: auxiliarbam@isesp.edu.do
coordinacionbiblioteca@isesp.edu.do
Direccion: Av. Isabel Aguiar No. 241, Santo Domingo Oeste, República Dominicana
Teléfono:  829-547-5752 Ext. 128



© 2025 Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha