logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024. / María Fernanda Santo Doñe, Sarah Agustina Mercedes Nolasco ; Profesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0050]
Contents:
Agradecimiento / Introducción / Capítulo I. Contextualización / Descripción del contexto. / El triple diagnóstico / 1.2 Descripción de la situación problemática. / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes Nacionales e internacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Sujetos y objeto de estudios / 3.4 Instrumento y técnicas / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / Fase de planificación. / 4.2.1 Desarrollo de la primera acción, 2/10/2023 / 4.3 Análisis de la información. / 4.4. Discusión de los resultados: / 4.5. Valoración del proceso. Valoración de la experiencia tanto a nivel de satisfacción de los usuarios como de resultados, como de impacto sobre la práctica. / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. / Recomendaciones: / Referencias / Anexos / Solicitud de permiso / Evidencias / Videos presentados.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0050 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0326
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0047 Ajustes curriculares y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes que presentan condición de discapacidad visual, en el Liceo “Profesor Domingo González”. / T EEI-CD 0048 2023 Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata. / T EEI-CD 0049 2023 Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / T EEI-CD 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024. / T EEI-CD 0052 2023 Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024. T EEI-CD 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T EEI-CD 0056 2023 Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís.

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimiento / Introducción / Capítulo I. Contextualización / Descripción del contexto. / El triple diagnóstico / 1.2 Descripción de la situación problemática. / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes Nacionales e internacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Sujetos y objeto de estudios / 3.4 Instrumento y técnicas / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / Fase de planificación. / 4.2.1 Desarrollo de la primera acción, 2/10/2023 / 4.3 Análisis de la información. / 4.4. Discusión de los resultados: / 4.5. Valoración del proceso. Valoración de la experiencia tanto a nivel de satisfacción de los usuarios como de resultados, como de impacto sobre la práctica. / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. / Recomendaciones: / Referencias / Anexos / Solicitud de permiso / Evidencias / Videos presentados.



















También disponible en CD [MICE-CD 0050]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha