Fortalecimiento de estrategias para el abordaje de niños con discapacidades físico motoras en 6to grado del nivel primario en la escuela primaria Rosa Duarte en el año escolar 2022-2023 / Fernando Suero, Alexandra Marte, Nilda Elizabeth Reynoso.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [T EEI-CD 0060 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0060 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0327 |
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimientos / introducción / capítulo i. / 1.1 contextualización / información sobre la población / situación de los servicios y la infraestructura / principales conflictos y problemas sociales / caracterización económica de la comunidad / aspectos socioculturales / 1.2 situación problemática de la investigación / 1.3. justificación de la investigación. / 1.4. objetivos de la investigación / 1.4.1 general. /1.4.2 específicos. / capitulo ii. / 2.1 revisión de la literatura /2.1 conceptualización / antecedentes / capítulo iii. / Metodología de la investigación / instrumentos y técnicas/ 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 fase de acción / 4.1.3 fase de reflexión / 4.1.3 análisis de la información. /resultados, valoraciones y conclusiones / 4.1 resultados / 4.1.2 de mejora y de innovación / 4.1.2 formativos para las personas implicadas / 4.1.4 vinculados a la institución / capitulo v. / conclusiones y recomendaciones. / conclusiones / recomendaciones. / nexos / bibliografía
También disponible en CD [T EEI-CD 0060 2023]
There are no comments on this title.