Estrategias diversificadas para la enseñanza de los procesos de lectura y escritura, y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) de cuarto grado del segundo ciclo, nivel primario, de la escuela primaria los mameyes, s. c., año escolar 2023-2024. Flavia Margarita Sánchez Brito, Yesenia Delgado Salas, Yohanna Cabrera Guzmán
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [EEI-CD 0061 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0061 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0329 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimiento / dedicatorias / dedicatorias / dedicatorias / introducción / capítulo i. / contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.1.1 ubicación geográfica del centro educativo / 1.1.2 características del centro / 1.1.3 información sobre la población / 1.1.4 situación de los servicios y la infraestructura / 1.1.5 principales conflictos y problemas sociales / 1.1.6 caracterización económica de la comunidad / 1.1.7 aspectos socioculturales / 1.2 descripción de la situación problemática. / 1.3 justificación. / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capitulo ii. / revisión de la literatura / 2.1 antecedentes / 2.1.1 internacional / 2.1.2 nacional / 2.2 conceptualización del tema / 2.2.1 educación inclusiva / 2.2.2 estrategias / 2.2.3 estrategias diversificadas / 2.2.4 las estrategias de enseñanza y aprendizajes / 2.2.5 necesidades específicas de apoyo educativo / 2.2.6 compresión lectora / 2.2.7 trastornos de aprendizaje específicos / 2.2.8 trastornos del aprendizaje no específicos / capítulo iii. / metodología de la investigación. / 3.1 método de investigación / 3.1.1 característica de la investigación acción / 3.2 tipo de investigación / 3.2.1. representante de la investigación cualitativa / 3.2.2. objetivos de la investigación acción / 3.2.3 modelo de investigación seleccionado / 3.3 instrumento y técnicas / 3.4 sujeto y objeto de estudio / 3.5 esquema general de la investigación / capítulo iv. / ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. planificar las actividades que va a desarrollar / 4.2 fase de intervención: observación, levantamiento de los datos. reflexión. / 4.2.1 fase intervención acción: / 4.2.2 fase de la observación / 4.2. 3 fase de reflexión / 4.4. discusión de los resultados: / 4.5. valoración del proceso. / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / conclusión / recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos / índice de anexos / evidencias:
También disponible en CD [EEI-CD 0061 2023]
There are no comments on this title.