logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias para disminuir la deserción escolar de estudiantes con N.E.A.E. asociadas o no a la condición de discapacidad, en el centro educativo Silvano Reynoso. Año escolar 2023-2024. Regional 11, distrito 07, Villa Isabela / Marleny Brito de los Santos , Zayra Francisco Almonte, Smailent Mejía Peña ; asesora María Sonaly Vega.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 95 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias para disminuir la deserción escolar de estudiantes con N.E.A.E asociadas o no a la condición de discapacidad, en el centro educativo Silvano Reynoso. año escolar 2023-2024. regional 11, distrito 07, Villa Isabela. Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0064 2023]
Contents:
Agradecimientos /dedicatoria /introducción /capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto /1.2 descripción de la situación problemática /1.3 justificación /1.4 propósito de la investigación /1.4.1 objetivo general /1.4.2 objetivos específicos /capítulo ii. revisión de la literatura /2.1 conceptualización del tema /2.1.1 antecedentes /capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación /3.2 tipo de investigación y modelo asumido /3.3 instrumentos y técnicas /capítulo iv. ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 planificación general / 4.1.2 esquema general de la investigación / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 fase de acción / 4.2.3 fase de reflexión / 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados /4.5 valoración del proceso capitulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones 5.2 recomendaciones referencias bibliográficas / anexos ./ índice de anexos / anexo 1 solicitud de permiso para desarrollar intervenciones / anexo 2 plan de acción de las intervenciones / anexo 3 esquema general de la investigación / nexo 4 plan diario de las intervenciones / anexo 5 agenda taller / anexo 6 listado asistencia / anexo 7 evaluación de las intervenciones / anexo 8 evidencias fotográficas anexo 9 reporte antiplagio .
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0064 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0335
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0060 2023 Fortalecimiento de estrategias para el abordaje de niños con discapacidades físico motoras en 6to grado del nivel primario en la escuela primaria Rosa Duarte en el año escolar 2022-2023 / T EEI 0061 2023 Estrategias diversificadas para la enseñanza de los procesos de lectura y escritura, y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) de cuarto grado del segundo ciclo, nivel primario, de la escuela primaria los mameyes, s. c., año escolar 2023-2024. T EEI 0062 2023 Priorizar las habilidades para la vida más que los contenidos curriculares para estudiantes con discapacidad del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito regional 08 distrito 04 de la provincia Santiago de los Caballeros periodo escolar 2022/2023 / T EEI 0064 2023 Estrategias para disminuir la deserción escolar de estudiantes con N.E.A.E. asociadas o no a la condición de discapacidad, en el centro educativo Silvano Reynoso. Año escolar 2023-2024. Regional 11, distrito 07, Villa Isabela / T EEI 0087 2023 Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024. / T EEI 0088 2023 Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / T EEI 0089 2023 La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria Sabana Toro Año escolar 2023-2024 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos /dedicatoria /introducción /capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto /1.2 descripción de la situación problemática /1.3 justificación /1.4 propósito de la investigación /1.4.1 objetivo general /1.4.2 objetivos específicos /capítulo ii. revisión de la literatura /2.1 conceptualización del tema /2.1.1 antecedentes /capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación /3.2 tipo de investigación y modelo asumido /3.3 instrumentos y técnicas /capítulo iv. ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 planificación general / 4.1.2 esquema general de la investigación / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 fase de acción / 4.2.3 fase de reflexión / 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados /4.5 valoración del proceso capitulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones 5.2 recomendaciones referencias bibliográficas / anexos ./ índice de anexos / anexo 1 solicitud de permiso para desarrollar intervenciones / anexo 2 plan de acción de las intervenciones / anexo 3 esquema general de la investigación / nexo 4 plan diario de las intervenciones / anexo 5 agenda taller / anexo 6 listado asistencia / anexo 7 evaluación de las intervenciones / anexo 8 evidencias fotográficas anexo 9 reporte antiplagio .

También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0064 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha