Nivel de empoderamiento de directores de centros educativos sobre el sistema de información para la gestión escolar de la República Dominicana (SIGERRD). Distrito 06-05- La Vega este - año 2021-2022 / Idelsa Antonia Del Villar de Durán ; Asesora. María Esperanza Ayala.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0093 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0373 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0092 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0337 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.
Agradecimiento y reconocimiento / resumen / introducción / capítulo i / problema de la investigación / 1.1 descripción del problema / 1.2. formulación de las preguntas de investigación./1.3. justificación de la investigación./1.4. objetivos./1.4.1. objetivo general /1.4.2. objetivos específicos. /1.5. operacionalización de variables/ 1.6. descripción del contexto./1.6.1 situación geográfica. / 1.7. antecedentes / capítulo ii / marco teórico / 2.1. el sistema de información para la gestión escolar de la república dominicana (SIGERD) /2.1.1 el SIGERD: sistema informático que apoya al sistema educativo dominicano / 2.1.2 usuarios del SIGERD / 2.1.3 funcionalidades del SIGERD. / 2.1.4 el SIGERD y los SIGE / 2.1.5 el SIGERD y el rol del director de centro educativo / 2.1.6 el centro educativo y el director / 2.1.7 evaluación de la calidad del SIGERD / 2.1.8 principales características de los SIGERD. / 2.2 el empoderamiento / 2.2.1 importancia del empoderamiento / 2.2.2 diez reglas de oro del empoderamiento / 2.2.3 gestión del conocimiento institucional / capítulo iii. /metodología de la investigación./3.1. enfoque, diseño y tipo de investigación /3.1.1 enfoque de la investigación/ 3.1.2 diseño. /3.1.3 tipo de investigación / 3.2 población y muestra / 3.2.1 población / 3.2.2 muestra./ 3.3 técnicas de recolección y análisis de datos. / capítulo iv / análisis y presentación de los resultados. / 4.1 presentación de los resultados del cuestionario aplicado a los directores 40 / 4.2. presentación de resultados por objetivos/ 4.3 síntesis de los resultados por objetivo / conclusiones / recomendaciones. / referencias bibliográficas anexos / anexo a. cuestionario aplicado a directores de centros educativos - distrito 06-05 / anexo b. preguntas para el grupo focal / anexo c. grupo focal virtual / apéndice. / apéndice a. pantalla principal de la plataforma SIGERD / apéndice b. pantalla de reporte de la plataforma SIGERD / índice de gráficos /gráfica no. 1. nivel que se imparten en los centros educativos que dirigen los directores de centros educativos (participantes) / gráfica no. 2. cantidad de participantes (directores de centros), por sexo. / gráfica no. 3. edad de los participantes (directores de centros) / gráfica no. 4. grado de formación académica de los participantes / gráfica no. 5. cantidad de horas recibidas por los directores para el manejo del SIGERD ./ gráfica no. 6. funcionalidades utilizadas / gráfica no. 7. valoración de la capacitación recibida / gráfica no. 8. servicio de edenorte / gráfica no. 9. inducción para el manejo del SIGERd / gráfica no. 10. frecuencia de consulta de información del SIGERD para planificar y tomar decisiones / gráfica no. 11. frecuencia monitoreo de datos del SIGERD / gráfica no. 12. frecuencia de actualización de datos / gráfica no. 13. soporte ante eventualidades / gráfica no. 14. frecuencia de apoyo ante situaciones problemática del SIGERD por parte de la regional o el distrito / gráfica no. 15. apoyo al director del personal del centro para trabajar el SIGERD / gráfica no. 16. utilización de las informaciones emanadas del SIGERD / índice de tablas / tabla no. 1. valoración del SIGERD / tabla no. 2. sistema de suministro de energía eléctrica. / tabla no. 3. equipo tecnológico en el centro para trabajar el SIGERD / tabla no. 4. conexión de internet para trabajar el SIGERD / tabla no. 5. funcionalidades del SIGERD / tabla no. 6. requerimientos para los que se utiliza el SIGERD / tabla no. 7. aportes del SIGERD a la gestión del centro educativo.
There are no comments on this title.