logo2 logo2
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Incidencia de la relación escuela familia en el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo de primaria en el Centro Educativo Abigaíl Mejía, distrito 15-06, año escolar 2021-2022 / María Disla Martínez : Asesor. Leopoldo Artiles.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Productor: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2022Descripción: 58 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Incidencia de la relación escuela familia en el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo de primaria en el centro educativo Abigaíl Mejía, distrito 15-06, año escolar 2021-2022. Formatos físicos adicionales disponibles:
  • También disponible en Físico [MICE-0066] 2022
Contenidos:
Agradecimientos / reconocimientos / resumen / introducción /1. planteamiento del problema / 1.2 preguntas de investigación / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2 objetivos. / 2.2.1 general / 2.2.1 específicos / 3. justificación / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes /4.1.1 antecedente nacionales / 4.1.2 antecedentes internacionales / 4.2 literatura académica reciente sobre el tema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 el papel de la familia como núcleo social / 5.2 papel de los padres en la educación escolarizada de sus hijos / 5.3 responsabilidad de la familia dominicana en el nivel primario segundo ciclo / 5.4 importancia de la familia en los aprendizajes de los estudiantes de primaria / 5.5 factores que provocan la falta de integración de los padres en la escuela 5.6 estrategias para involucrar a los padres en los procesos educativos / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 enfoque / 6.2 diseño / 6.3 tipo de estudio / 6.4 población y muestra / 6.5 técnicas de recolección / 6.6 instrumentos / 6.7 procedimiento para la recolección de los datos / 6.8 técnicas de análisis de los datos / 7. análisis de la información / 7.1 resultados del grupo focal aplicado a los padres / 7.2 resultados de la entrevista aplicada a las docentes / 7.3 grupo focal aplicado al equipo de gestión / 8. síntesis de los resultados./ 9. conclusiones / 10. recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.
Nota de disertación: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0066 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0340

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.

Agradecimientos / reconocimientos / resumen / introducción /1. planteamiento del problema / 1.2 preguntas de investigación / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2 objetivos. / 2.2.1 general / 2.2.1 específicos / 3. justificación / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes /4.1.1 antecedente nacionales / 4.1.2 antecedentes internacionales / 4.2 literatura académica reciente sobre el tema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 el papel de la familia como núcleo social / 5.2 papel de los padres en la educación escolarizada de sus hijos / 5.3 responsabilidad de la familia dominicana en el nivel primario segundo ciclo / 5.4 importancia de la familia en los aprendizajes de los estudiantes de primaria / 5.5 factores que provocan la falta de integración de los padres en la escuela 5.6 estrategias para involucrar a los padres en los procesos educativos / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 enfoque / 6.2 diseño / 6.3 tipo de estudio / 6.4 población y muestra / 6.5 técnicas de recolección / 6.6 instrumentos / 6.7 procedimiento para la recolección de los datos / 6.8 técnicas de análisis de los datos / 7. análisis de la información / 7.1 resultados del grupo focal aplicado a los padres / 7.2 resultados de la entrevista aplicada a las docentes / 7.3 grupo focal aplicado al equipo de gestión / 8. síntesis de los resultados./ 9. conclusiones / 10. recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.

También disponible en Físico [MICE-0066] 2022

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

 
Biblioteca Abigail Mejía.
Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda
Correos de contacto: auxiliarbam@isesp.edu.do
coordinacionbiblioteca@isesp.edu.do
Direccion: Av. Isabel Aguiar No. 241, Santo Domingo Oeste, República Dominicana
Teléfono:  829-547-5752 Ext. 128



© 2025 Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha