Estrategias metodológicas para el desarrollo de la compresión lectora de los estudiantes de tercer grado, del primer ciclo de secundaria en el Liceo Gregorio Urbano Gilbert Suero, distrito educativo 15-01 año escolar 2021-2022 / Norka Francisca Rodríguez Ramos ; Eunice Vicioso, asesora.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en físico [MICE-0068] 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0068 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0344 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022
Dedicatoria / agradecimiento y reconocimientos / resumen / introducción / justificación. / contextualización / capítulo 1 / planteamiento del problema / 1.1 descripción del problema de investigación: / 1.2 formulación de las preguntas de investigación / 1.3.1 propósito general:. / 1.3.2 propósitos específicos / capítulo ii / marco teórico conceptual / 2.1.2 antecedentes internacionales / 2.1.3 antecedentes nacionales / 2.2 revisión de la literatura / 2.2.1 literatura académica recientes sobre el problema / 2.3 bases teóricas / 2.3.1 estrategias metodológicas de enseñanza- aprendizaje en los procesos de comprensión lectora / 2.3.2 estrategias cognitivas para la comprensión lectora / 2.3.3 tipos de estrategias para el fomento de la comprensión lectora / 2.3.4 estrategias para aprender a leer de forma comprensiva / 2.4 factores que interfieren en la comprensión lectora / 2.4.1 factores internos o motivación intrínseca / 2.4.2 factores socioculturales o externos / 2.5 enfoques de las estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.5.1 enfoques de aprendizaje para la comprensión lectora./ capítulo iii / marco metodológico / 3.1 marco metodológico de la investigación / 3.2 metodología y diseño de la investigación / 3.3 enfoque de la investigación / 3.4 diseño de la investigación / 3.5 selección y muestra de los participantes / 3.6 técnicas de recolección de la información / 3.7 operacionalización de las variables / capítulo iv / 4. presentación y análisis de los datos. / 4.1 gráficos de los resultados de la lista de cotejo aplicada a las docentes / gráfico 1 / tabla / gráfico 2 / tabla 2 / gráfico 3 / tabla 3 / 4.2 resultados de los gráficos del instrumento aplicados a los estudiantes / gráfico 4 / tabla 4 / gráfico 5 / tabla 5 / gráfico 6 / tabla 6 / 4.3 resultados del cuestionario aplicado a las docentes para valorar los factores que inciden en la comprensión lectora / tabla no. 7 / gráfico 8 / tabla no. 8 / gráfico 9 / tabla no. 9 / gráfico / tabla no. 10 / gráfico 11 / tabla no. 11 / gráfico 12 / tabla no. 12 / gráfico 13 / tabla no. 13 / gráfico 14 / tabla no. 14 / 4.4 resultados de la entrevista aplicada a las docentes sobre los enfoques pedagógicos. / cuadro 1: distribución alcanzada de acuerdo con los enfoques pedagógico que emplean las docentes en la enseñanza de la comprensión lectora / 4.4.1 análisis de los resultados./ capítulo síntesis de los resultados / 5.1 síntesis de los resultados de las estrategias que implementan las docentes. / 5.2 síntesis de los resultados referente a la valoración que tienen los estudiantes de las estrategias implementadas por las docentes. / 5.3 síntesis de los resultados de los factores que interfieren en los procesos de comprensión lectora / 5.4 síntesis de la entrevista / capítulo vl / conclusiones / 6.1 conclusiones de los resultados / capítulo vii. / recomendaciones / 7.1 se recomienda a las maestras / 7.2 se le recomienda al director y equipo de gestión de la institución educativa los siguientes aspectos / 7.3 se le recomienda al ministerio de educación los siguientes puntos / referencias bibliográficas y documentales / anexos
También disponible en físico [MICE-0068] 2022
There are no comments on this title.