logo2 logo2
Image from Google Jackets

Estrategias de enseñanza implementadas en el área de ciencias de la naturaleza en el 2do grado del nivel secundario en la Escuela Primaria Duarte, distrito educativo 15-05, Santo Domingo Oeste, Año 2021-2022 / Yomaris Evangelista, sustentante.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2022Description: 66 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias de enseñanza implementadas en el área de ciencias de la naturaleza en el 2do grado del nivel secundario en la escuela primaria duarte, distrito educativo 15-05, Santo Domingo Oeste, Año 2021-2022Available additional physical forms:
  • disponible [MICE-0071] 2022
Contents:
Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema. / 1.1. descripción del problema / 1.2. formulación de las preguntas de investigación. / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos de la investigación / 3. justificación de la investigación / 3.1 importancia / 3.2 relevancia e innovación / 3.3 aporte teórico y práctico / 3.4 impacto y beneficios / 3.5 trascendencia / 3.6 factibilidad / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes / 4.2 literatura académica reciente sobre el problema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 conceptualización de las estrategias de enseñanza / 5.2 importancia de las estrategias de enseñanza / 5.3 clasificación de las estrategias de enseñanza / 5.4 estrategias para la enseñanza de las ciencias de la naturaleza en secundaria. / 5.5 recursos de enseñanza en el área de ciencias naturales en secundaria / 5.6 actividades para la enseñanza en el área de las ciencias naturales / 5.7 la evaluación en el área de ciencias de la naturaleza en secundaria / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 tipo de investigación / 6.2. enfoque de la investigación / 6.3. diseño de la investigación / 6.4 método utilizado en la investigación / 6.5 universo, población y muestra / 6.6 técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos / 6.7 pasos para la recogida de datos / 6.8 operacionalización de las variables / 7. análisis de los datos o de la información / 7.1 estrategias de enseñanza que planifica la docente del área de ciencias de la naturaleza para el desarrollo de competencias en el 2do grado de secundaria. / 7.2 percepción del equipo de gestión de la escuela sobre las estrategias que implementa la docente del área de ciencias naturales en 2do grado. / 7.3 valoración de los estudiantes sobre las estrategias que emplea la docente de ciencias de la naturaleza en el 2do grado de secundaria. 8. síntesis de los resultados / 9. conclusiones / 10. recomendaciones / propuesta innovadora para la mejora de la aplicación de las estrategias de enseñanza en el área de ciencias de la naturaleza en 2do grado de secundaria. 11.1 introducción / 11.2 objetivos / 11.3 programa a desarrollar / 11.4. temporalización (cronograma de trabajo) / referencias bibliográficas / anexos / índice de cuadros / cuadro 1. variables / cuadro 2. programación de las actividades / cuadro 3. Cronograma del programa a desarrollar.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0071 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0349

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.

Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema. / 1.1. descripción del problema / 1.2. formulación de las preguntas de investigación. / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos de la investigación / 3. justificación de la investigación / 3.1 importancia / 3.2 relevancia e innovación / 3.3 aporte teórico y práctico / 3.4 impacto y beneficios / 3.5 trascendencia / 3.6 factibilidad / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes / 4.2 literatura académica reciente sobre el problema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 conceptualización de las estrategias de enseñanza / 5.2 importancia de las estrategias de enseñanza / 5.3 clasificación de las estrategias de enseñanza / 5.4 estrategias para la enseñanza de las ciencias de la naturaleza en secundaria. / 5.5 recursos de enseñanza en el área de ciencias naturales en secundaria / 5.6 actividades para la enseñanza en el área de las ciencias naturales / 5.7 la evaluación en el área de ciencias de la naturaleza en secundaria / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 tipo de investigación / 6.2. enfoque de la investigación / 6.3. diseño de la investigación / 6.4 método utilizado en la investigación / 6.5 universo, población y muestra / 6.6 técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos / 6.7 pasos para la recogida de datos / 6.8 operacionalización de las variables / 7. análisis de los datos o de la información / 7.1 estrategias de enseñanza que planifica la docente del área de ciencias de la naturaleza para el desarrollo de competencias en el 2do grado de secundaria. / 7.2 percepción del equipo de gestión de la escuela sobre las estrategias que implementa la docente del área de ciencias naturales en 2do grado. / 7.3 valoración de los estudiantes sobre las estrategias que emplea la docente de ciencias de la naturaleza en el 2do grado de secundaria. 8. síntesis de los resultados / 9. conclusiones / 10. recomendaciones / propuesta innovadora para la mejora de la aplicación de las estrategias de enseñanza en el área de ciencias de la naturaleza en 2do grado de secundaria. 11.1 introducción / 11.2 objetivos / 11.3 programa a desarrollar / 11.4. temporalización (cronograma de trabajo) / referencias bibliográficas / anexos / índice de cuadros / cuadro 1. variables / cuadro 2. programación de las actividades / cuadro 3. Cronograma del programa a desarrollar.

disponible [MICE-0071] 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha