logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Niveles de Compresión Lectora que Alcanzan los Niños y las Niñas de Tercer Grado del Primer Ciclo de la Educación Primaria, del Centro Educativo Prof. Ana Victoria Ortega Rodríguez del Distrito Educativo 06-05, La Vega Este. / Ebire Marllenee Then Martínez

By: Material type: TextTextSanto Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2021Description: 106 hojas : ilustraciones, muestras ; fotografías 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s):
Contents:
Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / Justificación / Contextualización / Aspectos Concernientes al Centro / Capítulo I / Planteamiento del Problema / 1. Tema / 1.2 Descripción del Problema / 1.3. Formulación de las preguntas de investigación / 1.4 Propósito General / 1.5. Objetivos Específicos / Capítulos II Antecedentes y Marco teórico / 2. Revisión de la literatura sobre el problema / 2.2.1 Antecedentes / 2.2.2 Antecedentes del problema / 2.2.3 Antecedentes Internacionales / 2.3 Marco Teórico / 2.3.1 Comprensión lectora / 2.3.2 Niveles de desempeño de la compresión lectora según ERCE / 2.3.3. Descripción de los Niveles de Desempeño de los Estudiantes / 2.3.4 Niveles internos relacionados al educando: / 2.3.5. Enfoques Conceptuales en la lectura / 2.3.6. Estrategias que favorecen los procesos de compresión lectora / 2.3.7. Estrategias durante los procesos de Lectura: / 2.3.8. Los textos en los procesos de compresión lectora / 2.3.9. Tipos de textos / 2.3.10 / Incidencias de los contextos para favorecer la conducta lectora en los niños y en las niñas: / 2.4. Operacionalización de las Variables / Capítulo III Metodología de la investigación / 3.1 Metodología de la investigación / 3.2 Enfoque de Investigación / 3.3 Población y Muestra / 3.4 Tipo de investigación / 3.5 Diseño de la Investigación / 3.6 Técnicas de recolección y análisis de datos / 3.7 Validación de los instrumentos de investigación / 3.8 Recolección de los datos / 3.9 Métodos de análisis de los resultados / Capítulo IV Presentación, Análisis y discusión de los datos / Capítulo VI / Conclusiones / Capítulo VII / Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2021.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0082 2021 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0359
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0076 2021 Motivación en el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes del primer grado, primer ciclo del nivel secundario, de la escuela Manuel B. Troncoso, sector Villa Tropicalia, distrito educativo 10-03, santo domingo este, año escolar 2020-2021 / T MICE 0078 2021 Seguimiento y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes de 4to a 6to grado con necesidades específicas de apoyo educativo del Centro de Educación Primaria Mario Moreno Reyes, perteneciente al distrito 05, regional 15, Santo Domingo Oeste, durante el año escolar 2019-2020 / T MICE 0081 2021 La escuela abierta y conectada con las familias y la comunidad : del diagnóstico a la propuesta educativa innovadora. Escuela Básica Pedro Mir del Distrito Educativo 03, Regional de Educación 04, período agosto-diciembre del año escolar 2020-2021 / T MICE 0082 2021 Niveles de Compresión Lectora que Alcanzan los Niños y las Niñas de Tercer Grado del Primer Ciclo de la Educación Primaria, del Centro Educativo Prof. Ana Victoria Ortega Rodríguez del Distrito Educativo 06-05, La Vega Este. / T MICE 0083 2021 Estrategias de la gestión pedagógica para impulsar la formación en valores en el estudiantado, 3er grado, 1er Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Lilia Portalatín Sosa, Distrito Educativo 10-06 Sto. Dgo. Este. 2019-2020 / T MICE 0084 2021 Incidencia de los hábitos de estudios en el rendimiento académico de los escolares de 5to Grado, del Centro Educativo Jaime Shephard, del distrito educativo 14-04, Samaná, en el periodo 2020-2021 / T MICE 0085 2021 Nivel de conocimiento y aplicación del enfoque sociocrítico por parte del equipo docente del Nivel Primario, de las escuelas Padre Benito Arrieta, Amparo García Molina y Felix María del Monte del distrito 15-01, de los Alcarrizos, en el período 2019-2020. /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2021.

Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / Justificación / Contextualización / Aspectos Concernientes al Centro / Capítulo I / Planteamiento del Problema / 1. Tema / 1.2 Descripción del Problema / 1.3. Formulación de las preguntas de investigación / 1.4 Propósito General / 1.5. Objetivos Específicos / Capítulos II Antecedentes y Marco teórico / 2. Revisión de la literatura sobre el problema / 2.2.1 Antecedentes / 2.2.2 Antecedentes del problema / 2.2.3 Antecedentes Internacionales / 2.3 Marco Teórico / 2.3.1 Comprensión lectora / 2.3.2 Niveles de desempeño de la compresión lectora según ERCE / 2.3.3. Descripción de los Niveles de Desempeño de los Estudiantes / 2.3.4 Niveles internos relacionados al educando: / 2.3.5. Enfoques Conceptuales en la lectura / 2.3.6. Estrategias que favorecen los procesos de compresión lectora / 2.3.7. Estrategias durante los procesos de Lectura: / 2.3.8. Los textos en los procesos de compresión lectora / 2.3.9. Tipos de textos / 2.3.10 / Incidencias de los contextos para favorecer la conducta lectora en los niños y en las niñas: / 2.4. Operacionalización de las Variables / Capítulo III Metodología de la investigación / 3.1 Metodología de la investigación / 3.2 Enfoque de Investigación / 3.3 Población y Muestra / 3.4 Tipo de investigación / 3.5 Diseño de la Investigación / 3.6 Técnicas de recolección y análisis de datos / 3.7 Validación de los instrumentos de investigación / 3.8 Recolección de los datos / 3.9 Métodos de análisis de los resultados / Capítulo IV Presentación, Análisis y discusión de los datos / Capítulo VI / Conclusiones / Capítulo VII / Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha