Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024. / Alba Cristina Ramos López, María Esther Santos Francisco, María Margarita Francisco
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0087 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2024-0364 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS / DEDICATORIAS / AGRADECIMIENTOS / INTRODUCCIÓN / CAPITULO I.
CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.3 Propósitos de la investigació CAPITULO II. REVISIÓN DE LITERATURA. / 2.1. Conceptualización del tema. 2.2. Antecedentes / 2.2.1. Antecedentes Internacionales. / 2.2.2. Antecedentes Nacionales. / 2.3. Aportes Teóricos. CAPÍTULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1. Tipo de Investigación. / 3.2. Técnicas e instrumentos de investigación. / 1.5 Conformación del equipo investigador / Capítulo IV Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1 Fase de planificación. / 4.1.1 Plan de acción / 4.2 Fase de intervención / 4.3 Análisis de la información / 4.4. Discusión de los resultados / CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Anexos / Anexo 4. Reporte de Plagio / Referencias bibliográficas.
También disponible en CD
There are no comments on this title.