logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024. / Alba Cristina Ramos López, María Esther Santos Francisco, María Margarita Francisco

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 88 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Editando Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD
Contents:
DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS / DEDICATORIAS / AGRADECIMIENTOS / INTRODUCCIÓN / CAPITULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.3 Propósitos de la investigació CAPITULO II. REVISIÓN DE LITERATURA. / 2.1. Conceptualización del tema. 2.2. Antecedentes / 2.2.1. Antecedentes Internacionales. / 2.2.2. Antecedentes Nacionales. / 2.3. Aportes Teóricos. CAPÍTULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1. Tipo de Investigación. / 3.2. Técnicas e instrumentos de investigación. / 1.5 Conformación del equipo investigador / Capítulo IV Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1 Fase de planificación. / 4.1.1 Plan de acción / 4.2 Fase de intervención / 4.3 Análisis de la información / 4.4. Discusión de los resultados / CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Anexos / Anexo 4. Reporte de Plagio / Referencias bibliográficas.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0087 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0364
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0061 2023 Estrategias diversificadas para la enseñanza de los procesos de lectura y escritura, y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) de cuarto grado del segundo ciclo, nivel primario, de la escuela primaria los mameyes, s. c., año escolar 2023-2024. T EEI 0062 2023 Priorizar las habilidades para la vida más que los contenidos curriculares para estudiantes con discapacidad del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito regional 08 distrito 04 de la provincia Santiago de los Caballeros periodo escolar 2022/2023 / T EEI 0064 2023 Estrategias para disminuir la deserción escolar de estudiantes con N.E.A.E. asociadas o no a la condición de discapacidad, en el centro educativo Silvano Reynoso. Año escolar 2023-2024. Regional 11, distrito 07, Villa Isabela / T EEI 0087 2023 Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024. / T EEI 0088 2023 Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / T EEI 0089 2023 La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria Sabana Toro Año escolar 2023-2024 / T EEI 0095 2024 Planificación diversificada y su relación con el proceso de aprendizaje del estudiantado que presenta un desfase curricular en la lectura y escritura de dos años o más 4° grado de primaria de la Escuela Básica Itabo del distrito educativo 04-06 periodo escolar 2023-2024 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS / DEDICATORIAS / AGRADECIMIENTOS / INTRODUCCIÓN / CAPITULO I.
CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.3 Propósitos de la investigació CAPITULO II. REVISIÓN DE LITERATURA. / 2.1. Conceptualización del tema. 2.2. Antecedentes / 2.2.1. Antecedentes Internacionales. / 2.2.2. Antecedentes Nacionales. / 2.3. Aportes Teóricos. CAPÍTULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1. Tipo de Investigación. / 3.2. Técnicas e instrumentos de investigación. / 1.5 Conformación del equipo investigador / Capítulo IV Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1 Fase de planificación. / 4.1.1 Plan de acción / 4.2 Fase de intervención / 4.3 Análisis de la información / 4.4. Discusión de los resultados / CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Anexos / Anexo 4. Reporte de Plagio / Referencias bibliográficas.

También disponible en CD

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha