Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / Secundina De Jesús E. , Tania Rosario ; Asesor: María Sonaly Vega Garabito
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0088 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0366 |
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimiento / Dedicatorias / INTRODUCCIÓN / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.2.1 Situación problemática de investigación / 1.3 Justificación de la investigación / 1.4 Propósito de la investigación Propósito general / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Antecedentes / 2.1.1 Antecedentes Internacionales / 2.1.2 Antecedentes Nacionales / 2.2 Marco Conceptual / 2.3 Aportes Teóricos / 2.4 Causas de la dificultad articulatoria en la dislalia funcional / 2.5 Estrategias de alfabetización para estudiantes con dislalia funcional / 2.5.1 Consideraciones culturales y lingüísticas / 2.5.2 La importancia del diagnóstico temprano y la intervención / 2.6 Formación y competencia de los profesionales de la educación / Capítulo III. Marco Metodológico / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Característica de la investigación acción / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5. Esquema general de la investigación / 3.6. Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Diagnóstico de la situación problemática / 4.3 Plan de acción / 4.3.1 Fase de acción / 4.3.2 Desarrollo de la primera acción, 10/10/2023 / 4.3.3 Desarrollo de la segunda acción 16/10/2023 / Desarrollo de la tercera acción 19/10/2023 / 4.3.5 Desarrollo de la cuarta acción 25/10/2023 / 4.3.6 Desarrollo de la quinta acción 30/10/2023 / 4.4 Fase de observación / 4.4.1 Fase de Reflexión / 4.4.2 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.4.3 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Bibliografía / Anexos.
También disponible en CD
There are no comments on this title.