logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / Secundina De Jesús E. , Tania Rosario ; Asesor: María Sonaly Vega Garabito

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD
Contents:
Agradecimiento / Dedicatorias / INTRODUCCIÓN / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.2.1 Situación problemática de investigación / 1.3 Justificación de la investigación / 1.4 Propósito de la investigación Propósito general / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Antecedentes / 2.1.1 Antecedentes Internacionales / 2.1.2 Antecedentes Nacionales / 2.2 Marco Conceptual / 2.3 Aportes Teóricos / 2.4 Causas de la dificultad articulatoria en la dislalia funcional / 2.5 Estrategias de alfabetización para estudiantes con dislalia funcional / 2.5.1 Consideraciones culturales y lingüísticas / 2.5.2 La importancia del diagnóstico temprano y la intervención / 2.6 Formación y competencia de los profesionales de la educación / Capítulo III. Marco Metodológico / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Característica de la investigación acción / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5. Esquema general de la investigación / 3.6. Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Diagnóstico de la situación problemática / 4.3 Plan de acción / 4.3.1 Fase de acción / 4.3.2 Desarrollo de la primera acción, 10/10/2023 / 4.3.3 Desarrollo de la segunda acción 16/10/2023 / Desarrollo de la tercera acción 19/10/2023 / 4.3.5 Desarrollo de la cuarta acción 25/10/2023 / 4.3.6 Desarrollo de la quinta acción 30/10/2023 / 4.4 Fase de observación / 4.4.1 Fase de Reflexión / 4.4.2 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.4.3 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Bibliografía / Anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0088 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0367
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0061 2023 Estrategias diversificadas para la enseñanza de los procesos de lectura y escritura, y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) de cuarto grado del segundo ciclo, nivel primario, de la escuela primaria los mameyes, s. c., año escolar 2023-2024. T EEI-CD 0064 2023 Estrategias para disminuir la deserción escolar de estudiantes con N.E.A.E asociadas o no a la condición de discapacidad, en el centro educativo Silvano Reynoso. año escolar 2023-2024. regional 11, distrito 07, Villa Isabela. T EEI-CD 0087 2023 Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0088 2023 Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / T EEI-CD 0089 La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria sabana toro Año escolar 2023-2024. / T EEI-CD-0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04. T ELEM 0040 2023 Implementación de estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con la inclusión educativa en la escuela Yolanda Altagracia Santana Álvarez Distrito 08-05, Santiago de los Caballeros 2023-2024 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimiento / Dedicatorias / INTRODUCCIÓN / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.2.1 Situación problemática de investigación / 1.3 Justificación de la investigación / 1.4 Propósito de la investigación Propósito general / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Antecedentes / 2.1.1 Antecedentes Internacionales / 2.1.2 Antecedentes Nacionales / 2.2 Marco Conceptual / 2.3 Aportes Teóricos / 2.4 Causas de la dificultad articulatoria en la dislalia funcional / 2.5 Estrategias de alfabetización para estudiantes con dislalia funcional / 2.5.1 Consideraciones culturales y lingüísticas / 2.5.2 La importancia del diagnóstico temprano y la intervención / 2.6 Formación y competencia de los profesionales de la educación / Capítulo III. Marco Metodológico / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Característica de la investigación acción / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5. Esquema general de la investigación / 3.6. Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Diagnóstico de la situación problemática / 4.3 Plan de acción / 4.3.1 Fase de acción / 4.3.2 Desarrollo de la primera acción, 10/10/2023 / 4.3.3 Desarrollo de la segunda acción 16/10/2023 / Desarrollo de la tercera acción 19/10/2023 / 4.3.5 Desarrollo de la cuarta acción 25/10/2023 / 4.3.6 Desarrollo de la quinta acción 30/10/2023 / 4.4 Fase de observación / 4.4.1 Fase de Reflexión / 4.4.2 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.4.3 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Bibliografía / Anexos.

También disponible en CD

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha