La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria Sabana Toro Año escolar 2023-2024 / Yanirys La bata Alcántara ; Asesora, María Sonaly Vega.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [T MICE-CD 0089 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0089 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0368 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
AGRADECIMIENTO / DEDICATORIA / INTRODUCCIÓN / / CONTEXTUALIZACIÓN1 / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Situación del problema de investigación / 1.3 Preguntas de investigación / 1.4 Justificación de la investigación / 1.4 Propósito de la investigación: / 1.4.1. Objetivo general: / 1.4.2. Objetivos Específicos: / CAPÍTULO II REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema: / 2.1.1 Déficit de atención / 2.2 Principios del DUA / 2.2.1 Pautas para el diseño11 / 2.2.2 Barreras al aprendizaje de niños con déficit de atención14 / 2.3.1 Antecedentes Nacionales19 / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN IMPLEMENTADA / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Objetivos de la investigación acción / 3.4 Características de la investigación acción / 3.5 Modelos de investigación acción / 3.6 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.7 Sujetos y Objeto de Estudios / 3.8 Instrumentos y Técnicas: / CAPÍTULO IV CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación: / 4.1.1.Planificación de la acción / 4.1.2. Fase de acción / 4.1.3 Esquema general de la investigación / 4.2. Planificacion general del primer ciclo de la investigación: / 4.3 Fase de intervención: / 4.4 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.5 Discusión de los resultados : / 4.6 De mejora o innovación : / 4.7 Vinculada a la practica educativa o la política : / 4.8 Vinculado a la institución: / 4.9 Valoración del proceso / CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. / 5.1. Conclusiones: / 5.2 Recomendaciones: / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: / ANEXOS.
También disponible en formato electrónico [T MICE-CD 0089 2023]
There are no comments on this title.