logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria sabana toro Año escolar 2023-2024. / Yanirys La bata Alcantara ; Asesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Publisher: Santo Domingo: Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0089]
Contents:
AGRADECIMIENTO / DEDICATORIA / INTRODUCCIÓN / / CONTEXTUALIZACIÓN1 / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Situación del problema de investigación / 1.3 Preguntas de investigación / 1.4 Justificación de la investigación / 1.4 Propósito de la investigación: / 1.4.1. Objetivo general: / 1.4.2. Objetivos Específicos: / CAPÍTULO II REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema: / 2.1.1 Déficit de atención / 2.2 Principios del DUA / 2.2.1 Pautas para el diseño11 / 2.2.2 Barreras al aprendizaje de niños con déficit de atención14 / 2.3.1 Antecedentes Nacionales19 / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN IMPLEMENTADA / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Objetivos de la investigación acción / 3.4 Características de la investigación acción / 3.5 Modelos de investigación acción / 3.6 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.7 Sujetos y Objeto de Estudios / 3.8 Instrumentos y Técnicas: / CAPÍTULO IV CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación: / 4.1.1.Planificación de la acción / 4.1.2. Fase de acción / 4.1.3 Esquema general de la investigación / 4.2. Planificacion general del primer ciclo de la investigación: / 4.3 Fase de intervención: / 4.4 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.5 Discusión de los resultados : / 4.6 De mejora o innovación : / 4.7 Vinculada a la practica educativa o la política : / 4.8 Vinculado a la institución: / 4.9 Valoración del proceso / CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. / 5.1. Conclusiones: / 5.2 Recomendaciones: / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: / ANEXOS
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0089 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0369
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0064 2023 Estrategias para disminuir la deserción escolar de estudiantes con N.E.A.E asociadas o no a la condición de discapacidad, en el centro educativo Silvano Reynoso. año escolar 2023-2024. regional 11, distrito 07, Villa Isabela. T EEI-CD 0087 2023 Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0088 2023 Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / T EEI-CD 0089 La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria sabana toro Año escolar 2023-2024. / T EEI-CD-0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04. T ELEM 0040 2023 Implementación de estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con la inclusión educativa en la escuela Yolanda Altagracia Santana Álvarez Distrito 08-05, Santiago de los Caballeros 2023-2024 / T ELEM 0063 2023 Desarrollo de prácticas inclusivas en el abordaje y el logro de las competencias del estudiantado con sobre edad escolar del segundo ciclo de la Escuela Primaria San Antonio /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

AGRADECIMIENTO / DEDICATORIA / INTRODUCCIÓN / / CONTEXTUALIZACIÓN1 / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Situación del problema de investigación / 1.3 Preguntas de investigación / 1.4 Justificación de la investigación / 1.4 Propósito de la investigación: / 1.4.1. Objetivo general: / 1.4.2. Objetivos Específicos: / CAPÍTULO II REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema: / 2.1.1 Déficit de atención / 2.2 Principios del DUA / 2.2.1 Pautas para el diseño11 / 2.2.2 Barreras al aprendizaje de niños con déficit de atención14 / 2.3.1 Antecedentes Nacionales19 / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN IMPLEMENTADA / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Objetivos de la investigación acción / 3.4 Características de la investigación acción / 3.5 Modelos de investigación acción / 3.6 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.7 Sujetos y Objeto de Estudios / 3.8 Instrumentos y Técnicas: / CAPÍTULO IV CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación: / 4.1.1.Planificación de la acción / 4.1.2. Fase de acción / 4.1.3 Esquema general de la investigación / 4.2. Planificacion general del primer ciclo de la investigación: / 4.3 Fase de intervención: / 4.4 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.5 Discusión de los resultados : / 4.6 De mejora o innovación : / 4.7 Vinculada a la practica educativa o la política : / 4.8 Vinculado a la institución: / 4.9 Valoración del proceso / CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. / 5.1. Conclusiones: / 5.2 Recomendaciones: / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: / ANEXOS

También disponible en CD [MICE-CD 0089]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha