logo2 logo2
Image from Google Jackets

Planificación diversificada y su relación con el proceso de aprendizaje del estudiantado que presenta un desfase curricular en la lectura y escritura de dos años o más 4° grado de primaria de la Escuela Básica Itabo del distrito educativo 04-06 periodo escolar 2023-2024 / María Altagracia Vicente Nina, Paloskis Vinicio Ramírez ; María Sonaly Vega, asesora.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santo Domingo, República Dominicana : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • Texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Planificación diversificada y su relación con el proceso de aprendizaje del estudiantado que presenta un desfase curricular en la lectura y escritura de dos años o más 4° grado de primaria de la Escuela Básica Itabo del distrito educativo 04-06 periodo escolar 2023-2024 Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI 0095 2024]
Contents:
Tabla de contenido / Introducción / Capitulo I. Contextualización / 1.1. Descripción del contexto / 1.2. Descripción de la situación problemática / 1.2.1. Preguntas de investigación /1.3. Justificación / 1.4. Propósito de la investigación / 1.4.1. Objetivo genera / 1.4.2. Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura / 2.1. Conceptualización del tema / 2.2. Antecedentes / 2.2.1. Antecedentes Internacionales / 2.2.2. Antecedentes nacionales /2.3. Aportes teóricos / 2.3.1. Modelos evolutivos de la adquisición de la lectura / 2.3.2. La lectura de los estudiantes con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo NEAE / 2.3.3. Características de las dificultades de aprendizaje en lectoescritura de alumnos con NEAE / 2.3.4. Tipos de dificultades de aprendizaje en lectoescritura de alumnos con NEAE / 2.3.5. Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura / 2.3.6. Tipos de estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura / Capitulo III. Metodologia de la Investigación / 3.1. Método de investigación / 3.2. Tipo de investigación / 3.3. Técnicas e instrumentos / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción / 4.1. Fase de planificación. Planificar las actividades a desarrollar / 4.2. Fase de intervención. Observacián, levantamiento de los datos. Rerfexsido / 4.3. Análisis de la información / 4.4. Análisis de los resultado / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Conclusión / Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexo: Informe de anti – plagio /
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI CD 0095 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2025-0041

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Tabla de contenido /
Introducción /
Capitulo I. Contextualización /
1.1. Descripción del contexto /
1.2. Descripción de la situación problemática /
1.2.1. Preguntas de investigación /1.3. Justificación /
1.4. Propósito de la investigación /
1.4.1. Objetivo genera /
1.4.2. Objetivos específicos / Capitulo II. Revisión de la literatura /
2.1. Conceptualización del tema /
2.2. Antecedentes /
2.2.1. Antecedentes Internacionales / 2.2.2. Antecedentes nacionales /2.3. Aportes teóricos /
2.3.1. Modelos evolutivos de la adquisición de la lectura /
2.3.2. La lectura de los estudiantes con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo
NEAE /
2.3.3. Características de las dificultades de aprendizaje en lectoescritura de alumnos con
NEAE /
2.3.4. Tipos de dificultades de aprendizaje en lectoescritura de alumnos con NEAE /
2.3.5. Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura /
2.3.6. Tipos de estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura /
Capitulo III. Metodologia de la Investigación /
3.1. Método de investigación /
3.2. Tipo de investigación /
3.3. Técnicas e instrumentos /
Capítulo IV. Ciclo de la Investigación-Acción /
4.1. Fase de planificación. Planificar las actividades a desarrollar /
4.2. Fase de intervención. Observacián, levantamiento de los datos. Rerfexsido /
4.3. Análisis de la información /
4.4. Análisis de los resultado /
Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones /
Conclusión /
Recomendaciones /
Referencias bibliográficas /
Anexo: Informe de anti – plagio /

También disponible en formato impreso [T EEI 0095 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha