logo2 logo2
Image from Google Jackets

Superando dificultades en la implementación de la evaluación basado en un enfoque por competencias en 2do. grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo “nuestra señora del Carmen”. distrito educativo 18-05 Duvergé. año escolar 2022-2023. Rogelia Francisca Pérez García,

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2024Description: 114 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s):
Additional physical formats: Nivel de dominio de la competencias de producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer grado de nivel secundario en la escuela primaria duarte, distrito educativo 15-05, aña escolar 2021-2022. Available additional physical forms:
  • También disponible en físico [MICE-0067] 2022
Contents:
Agradecimientos/dedicatoria introducción capítulo i: el problema de investigación 1.1. descripción de la situación problemática de la investigación1.2. justificación de la investigación antecedentes1.4. focalización conceptual del tema (marco teórico y conceptual competencia 1.4.2 evaluación por competencias. /1.4.3 el enfoque curricular basado en competencias en la educación secundaria república / 1.4.4 estrategias de evaluación por competencias / 1.4.5 fases de la evaluación / 1.4.6 tipos de evaluación educativa /1.4.7 esta clasificación responde a diferentes criterios que se encuentran a continuación /1.4.8 importancia de la evaluación formativa y sumativa /1.4.9 técnicas de evaluación por competencias / 1.4.10 instrumentos de evaluación / 1.4.11 las evidencias de aprendizaje como árbol de la evaluación por competencias /1.5. objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo investigador / capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación. /2.2.conceptualización de investigación-acción /2.2.1 objetivos de la investigación-acción /2.2.2 características de la investigación-acción /2.2.3 importancia de la investigación-acción. /2.2.4 modelos de investigación-acción. /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado. /2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación acción. /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /objetivo general /3.4. Fase de acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas para la recogida de información /3.6. fase de reflexión/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnica para el análisis y presentación de los resultados) y conclusiones/4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución. / 4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica iv / 4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador/4.4. impacto en los beneficiario/conclusiones/recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas /anexos/anexo a: carta de solicitud de permiso a la escuela/anexo b: instrumentos usados en la investigación /anexo c: planificación de los talleres realizados/anexo c: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo d: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo e: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo f: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo g: memoria fotográfica actividades de evaluación con los docentes en las diferentes/áreas del saber/anexo h. herramientas usadas por los docentes para aplicar estrategias e instrumentos de/evaluación/anexo h: lista de asistencia de los talleres.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección General T MICE 0096 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0058

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Agradecimientos/dedicatoria introducción capítulo i: el problema de investigación 1.1. descripción de la situación problemática de la investigación1.2. justificación de la investigación antecedentes1.4. focalización conceptual del tema (marco teórico y conceptual competencia 1.4.2 evaluación por competencias. /1.4.3 el enfoque curricular basado en competencias en la educación secundaria república / 1.4.4 estrategias de evaluación por competencias / 1.4.5 fases de la evaluación / 1.4.6 tipos de evaluación educativa /1.4.7 esta clasificación responde a diferentes criterios que se encuentran a continuación /1.4.8 importancia de la evaluación formativa y sumativa /1.4.9 técnicas de evaluación por competencias / 1.4.10 instrumentos de evaluación / 1.4.11 las evidencias de aprendizaje como árbol de la evaluación por competencias /1.5. objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo investigador / capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación. /2.2.conceptualización de investigación-acción /2.2.1 objetivos de la investigación-acción /2.2.2 características de la investigación-acción /2.2.3 importancia de la investigación-acción. /2.2.4 modelos de investigación-acción. /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado. /2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación acción. /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /objetivo general /3.4. Fase de acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas para la recogida de información /3.6. fase de reflexión/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnica para el análisis y presentación de los resultados) y conclusiones/4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución. / 4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica iv / 4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador/4.4. impacto en los beneficiario/conclusiones/recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas /anexos/anexo a: carta de solicitud de permiso a la escuela/anexo b: instrumentos usados en la investigación /anexo c: planificación de los talleres realizados/anexo c: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo d: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo e: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo f: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo g: memoria fotográfica actividades de evaluación con los docentes en las diferentes/áreas del saber/anexo h. herramientas usadas por los docentes para aplicar estrategias e instrumentos de/evaluación/anexo h: lista de asistencia de los talleres.


También disponible en físico [MICE-0067] 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha