logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Superando dificultades en la implementación de la evaluación basado en un enfoque por competencias en 2do. grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo “nuestra señora del Carmen”. distrito educativo 18-05 Duvergé. año escolar 2022-2023. Rogelia Francisca Pérez García,

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Nivel de dominio de la competencias de producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer grado de nivel secundario en la escuela primaria duarte, distrito educativo 15-05, aña escolar 2021-2022. Available additional physical forms:
  • También disponible en físico [MICE-0067] 2022
Contents:
Agradecimientos/dedicatoria introducción capítulo i: el problema de investigación 1.1. descripción de la situación problemática de la investigación1.2. justificación de la investigación antecedentes1.4. focalización conceptual del tema (marco teórico y conceptual competencia 1.4.2 evaluación por competencias. /1.4.3 el enfoque curricular basado en competencias en la educación secundaria república / 1.4.4 estrategias de evaluación por competencias / 1.4.5 fases de la evaluación / 1.4.6 tipos de evaluación educativa /1.4.7 esta clasificación responde a diferentes criterios que se encuentran a continuación /1.4.8 importancia de la evaluación formativa y sumativa /1.4.9 técnicas de evaluación por competencias / 1.4.10 instrumentos de evaluación / 1.4.11 las evidencias de aprendizaje como árbol de la evaluación por competencias /1.5. objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo investigador / capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación. /2.2.conceptualización de investigación-acción /2.2.1 objetivos de la investigación-acción /2.2.2 características de la investigación-acción /2.2.3 importancia de la investigación-acción. /2.2.4 modelos de investigación-acción. /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado. /2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación acción. /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /objetivo general /3.4. Fase de acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas para la recogida de información /3.6. fase de reflexión/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnica para el análisis y presentación de los resultados) y conclusiones/4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución. / 4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica iv / 4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador/4.4. impacto en los beneficiario/conclusiones/recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas /anexos/anexo a: carta de solicitud de permiso a la escuela/anexo b: instrumentos usados en la investigación /anexo c: planificación de los talleres realizados/anexo c: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo d: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo e: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo f: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo g: memoria fotográfica actividades de evaluación con los docentes en las diferentes/áreas del saber/anexo h. herramientas usadas por los docentes para aplicar estrategias e instrumentos de/evaluación/anexo h: lista de asistencia de los talleres.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE CD 0097 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0059
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE CD 0035 2023 Integración de la tecnología en el proceso para la enseñanza-aprendizaje del área de matemáticas en el tercer grado del primer ciclo de secundaria en el Liceo Arroyo Arriba, Municipio de Constanza, Provincia La Vega, año 2022-2023. MICE CD 0036 2023 Acompañamiento pedagógico en la práctica docente del centro educativo en artes don pepe Álvarez. La Vega. Año escolar 2022-2023. MICE CD 0037 Análisis de la implementación de los resultados de la evaluación diagnóstica del área de matemática aplicada a los estudiantes del quinto grado del segundo ciclo del nivel Primario del Centro Educativo Padre Fantino del Distrito Educativo 06-02 de constanza, en el año escolar 2022-2023. MICE CD 0097 Superando dificultades en la implementación de la evaluación basado en un enfoque por competencias en 2do. grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo “nuestra señora del Carmen”. distrito educativo 18-05 Duvergé. año escolar 2022-2023. MICE CD 0098 Implementando estrategias de evaluación con el uso de las TIC en docentes del 2do ciclo de nivel primario, escuela Higüerito Urbano, Distrito Educativo 02-06, San Juan Oeste, Año Escolar 2022-2023 MICE CD 0106 Análisis de los Servicios y Apoyos para estudiantes del centro educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana Durante el Año Escolar 2022-2023. Una Investigación Exploratoria. MICE CD 0108 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/

También disponible en CD [MICE-CD 0033]

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Agradecimientos/dedicatoria introducción capítulo i: el problema de investigación 1.1. descripción de la situación problemática de la investigación1.2. justificación de la investigación antecedentes1.4. focalización conceptual del tema (marco teórico y conceptual competencia 1.4.2 evaluación por competencias. /1.4.3 el enfoque curricular basado en competencias en la educación secundaria república / 1.4.4 estrategias de evaluación por competencias / 1.4.5 fases de la evaluación / 1.4.6 tipos de evaluación educativa /1.4.7 esta clasificación responde a diferentes criterios que se encuentran a continuación /1.4.8 importancia de la evaluación formativa y sumativa /1.4.9 técnicas de evaluación por competencias / 1.4.10 instrumentos de evaluación / 1.4.11 las evidencias de aprendizaje como árbol de la evaluación por competencias /1.5. objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo investigador / capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación. /2.2.conceptualización de investigación-acción /2.2.1 objetivos de la investigación-acción /2.2.2 características de la investigación-acción /2.2.3 importancia de la investigación-acción. /2.2.4 modelos de investigación-acción. /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado. /2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación acción. /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /objetivo general /3.4. Fase de acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas para la recogida de información /3.6. fase de reflexión/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnica para el análisis y presentación de los resultados) y conclusiones/4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución. / 4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica iv / 4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador/4.4. impacto en los beneficiario/conclusiones/recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas /anexos/anexo a: carta de solicitud de permiso a la escuela/anexo b: instrumentos usados en la investigación /anexo c: planificación de los talleres realizados/anexo c: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo d: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo e: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo f: memoria fotográfica del proceso llevado a cabo en el taller /anexo g: memoria fotográfica actividades de evaluación con los docentes en las diferentes/áreas del saber/anexo h. herramientas usadas por los docentes para aplicar estrategias e instrumentos de/evaluación/anexo h: lista de asistencia de los talleres.


También disponible en físico [MICE-0067] 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha