logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias para enriquecer la lectoescritura en estudiantes de 3er grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Juan Pablo II, Distrito Educativo 03-01 Azua, año Escolar 2022-2023 Yesica Pérez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Nivel de dominio de la competencias de producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer grado de nivel secundario en la escuela primaria duarte, distrito educativo 15-05, aña escolar 2021-2022. Available additional physical forms:
  • También disponible en físico [MICE-0067] 2022
Contents:
Dedicatoria/agradecimientos/resumen/introducción/capítulo / aproximación a la realidad de la investigación/1.1 descripción de la situación problemática /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes/1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/1.5.1 objetivo general/1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto/1.7. constitución del equipo investigador/capítulo ii: metodología de la investigación implementada/2.1. tipo de investigación/2.2. conceptualización de investigación-acción/2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción/2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido/2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación/capítulo iii: fases de la investigación-acción/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción/3.4 fase de acción/3.4.1 desarrollo de la acción/3.5. fase de observación/3.5.1. observación de la acción/3.5.2. técnicas para la recogida de información/3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/capítulo iv: resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica/4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios/4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas/ anexos.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección General MICE CD 0099 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0063

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Dedicatoria/agradecimientos/resumen/introducción/capítulo / aproximación a la realidad de la investigación/1.1 descripción de la situación problemática /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes/1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/1.5.1 objetivo general/1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto/1.7. constitución del equipo investigador/capítulo ii: metodología de la investigación implementada/2.1. tipo de investigación/2.2. conceptualización de investigación-acción/2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción/2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido/2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación/capítulo iii: fases de la investigación-acción/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción/3.4 fase de acción/3.4.1 desarrollo de la acción/3.5. fase de observación/3.5.1. observación de la acción/3.5.2. técnicas para la recogida de información/3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/capítulo iv: resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica/4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios/4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas/ anexos.




También disponible en físico [MICE-0067] 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha