logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Fortaleciendo la enseñanza de la química a través del uso de herramientas tecnológicas, 5t0 grado, segundo ciclo, politécnico Humberto recio, distrito educativo 18-03 de jaragua año escolar 2022-2023 Díaz Cuevas, Lauris Mercedes

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Nivel de dominio de la competencias de producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer grado de nivel secundario en la escuela primaria duarte, distrito educativo 15-05, aña escolar 2021-2022. Available additional physical forms:
  • También disponible en físico [MICE-0067] 2022
Contents:
Agradecimientos/resumen /introducción/capítulo i: aproximaciones de la realidad de la investigación/1. planteamiento del problema de investigación/1.1. descripción de la situación problemática /1.2. justificación /1.3. antecedentes/1.3.1. internacionales /1.3.2. nacionales /1.4. focalización conceptual del tema /1.5. marco conceptual / 1.5.1. enseñanza / 1.5.2. química / 1.5.3. herramientas tecnológicas /1.5.4. las tics / 1.6. objetivos de la investigación / 1.6.1. objetivo general: / 1.6.2. objetivos específicos: / 1.7. descripción del contexto / 1.7.1. contexto local / 1.7.2. contexto institucional / capítulo ii. metodología de la investigación implementada. / 2.1 tipos de investigación / 2.2 conceptualización de la investigación- acción / 2.2.1. objetivos de la investigación- acción / 2.2.2. característica de la investigación- acción / 2.2.3. importancia de la investigación-acción / 2.2.4. modelos de investigación-acción / 2.3. modelo de investigación-acción seleccionado / 2.4. modalidades del modelo asumido / 2.5. técnicas e instrumentos para las recogidas de la información / 2.5.1. técnicas / 2.5.2. instrumentos / 2.6. estrategias de la información / capítulo iii: fases de la investigación-acción / 3.1 diagnóstico de la situación problemática /3.2 hipótesis de acción /3.3 fases de la planificación / 3.3.1. plan de acción / 3.4 fase de acción / 3.4.1 desarrollo de la acción / 3.4.1 desarrollo de la acción / 3.5 fase de observación / 3.5.1 observación de la acción / 3.5.2 técnica para la recogida de información / 3.6 fase reflexión /3.6.1 reflexión de la observación /3.6.2 análisis e interpretación de las informaciones (técnicas para el análisis y presentación de los resultados) /3.6.3 triangulación de las opiniones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones / 4.1 resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y la institución /4.2 valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3 valoración de los integrantes del equipo investigador / 4.4 impacto en los beneficiarios / 4.5 conclusiones /4.6 recomendaciones o propuestas de cambio / referencias bibliográficas / anexos. /anexo 1. evidencias / anexo 2. listado de la actividad /anexo 3. fichas diagnostica/ anexo 4. lista de cotejo cuantificada / anexo 5. fichas bibliográficas / anexo 6. rúbrica de evaluación /anexo 7. registro de datos / anexo 8. prueba escrita.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis CD MICE 0101 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0065

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos/resumen /introducción/capítulo i: aproximaciones de la realidad de la investigación/1. planteamiento del problema de investigación/1.1. descripción de la situación problemática /1.2. justificación /1.3. antecedentes/1.3.1. internacionales /1.3.2. nacionales /1.4. focalización conceptual del tema /1.5. marco conceptual / 1.5.1. enseñanza / 1.5.2. química / 1.5.3. herramientas tecnológicas /1.5.4. las tics / 1.6. objetivos de la investigación / 1.6.1. objetivo general: / 1.6.2. objetivos específicos: / 1.7. descripción del contexto / 1.7.1. contexto local / 1.7.2. contexto institucional / capítulo ii. metodología de la investigación implementada. / 2.1 tipos de investigación / 2.2 conceptualización de la investigación- acción / 2.2.1. objetivos de la investigación- acción / 2.2.2. característica de la investigación- acción / 2.2.3. importancia de la investigación-acción / 2.2.4. modelos de investigación-acción / 2.3. modelo de investigación-acción seleccionado / 2.4. modalidades del modelo asumido / 2.5. técnicas e instrumentos para las recogidas de la información / 2.5.1. técnicas / 2.5.2. instrumentos / 2.6. estrategias de la información / capítulo iii: fases de la investigación-acción / 3.1 diagnóstico de la situación problemática /3.2 hipótesis de acción /3.3 fases de la planificación / 3.3.1. plan de acción / 3.4 fase de acción / 3.4.1 desarrollo de la acción / 3.4.1 desarrollo de la acción / 3.5 fase de observación / 3.5.1 observación de la acción / 3.5.2 técnica para la recogida de información / 3.6 fase reflexión /3.6.1 reflexión de la observación /3.6.2 análisis e interpretación de las informaciones (técnicas para el análisis y presentación de los resultados) /3.6.3 triangulación de las opiniones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones / 4.1 resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y la institución /4.2 valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3 valoración de los integrantes del equipo investigador / 4.4 impacto en los beneficiarios / 4.5 conclusiones /4.6 recomendaciones o propuestas de cambio / referencias bibliográficas / anexos. /anexo 1. evidencias / anexo 2. listado de la actividad /anexo 3. fichas diagnostica/ anexo 4. lista de cotejo cuantificada / anexo 5. fichas bibliográficas / anexo 6. rúbrica de evaluación /anexo 7. registro de datos / anexo 8. prueba escrita.

También disponible en físico [MICE-0067] 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha