logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Fortaleciendo el proceso de lectoescritura abordado con herramientas tecnológica en estudiantes del 3er grado del primer ciclo del nivel primario en el hogar nuevos horizontes año escolar 2023-2024 distrito educativo 18-05 Duvergé Prov. Independencia R.D Gisi Massiel Liranzo Maldonado

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 105 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]
Contents:
Dedicatoria /agradecimiento. /introducción. /capítulo 1: /aproximación a la realidad de la investigación/1.1. situación problemática de la investigación. /1.2. justificación de la investigación. /1.3. antecedentes. /1.3.1. antecedentes internacionales.. /1.3.2. antecedentes nacionales. /1.3.3. antecedentes regionales. /focalización conceptual del tema /objetivos de la investigación./1.5.1. objetivo general. /1.5.2. objetivos específicos. /4.1. descripción del contexto./4.1.1. contexto local /4.1.2. contexto institucional./4.2. constitución del equipo investigador/capítulo ii:....metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación. /2.2. conceptualización de la investigación-acción. /2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción./2.2.3. importancia de la investigación-acción/2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación. implementar un plan de acción/fases de la investigación/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción. /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción./3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación 3.5.1. observación de la acción. /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/3.6.3. triangulación de las informaciones/capítulo iv/resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador./4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones/4.6. recomendaciones o propuestas de cambio. /referencias bibliográficas/anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0101 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0066

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimiento. /introducción. /capítulo 1: /aproximación a la realidad de la investigación/1.1. situación problemática de la investigación. /1.2. justificación de la investigación. /1.3. antecedentes. /1.3.1. antecedentes internacionales.. /1.3.2. antecedentes nacionales. /1.3.3. antecedentes regionales. /focalización conceptual del tema /objetivos de la investigación./1.5.1. objetivo general. /1.5.2. objetivos específicos. /4.1. descripción del contexto./4.1.1. contexto local /4.1.2. contexto institucional./4.2. constitución del equipo investigador/capítulo ii:....metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación. /2.2. conceptualización de la investigación-acción. /2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción./2.2.3. importancia de la investigación-acción/2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación. implementar un plan de acción/fases de la investigación/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción. /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción./3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación 3.5.1. observación de la acción. /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/3.6.3. triangulación de las informaciones/capítulo iv/resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador./4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones/4.6. recomendaciones o propuestas de cambio. /referencias bibliográficas/anexos.

También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha