logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias para el dominio de las matemáticas básica (multiplicación y división) en estudiantes del 4to grado del segundo ciclo, nivel primario, Centro Educativo Augusto Pineda, distrito 03-05, Nizao, Bani, año escolar 2022-2023 / Santa Casimira Pérez ; Asesora. Arelis Manzueta.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 68 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD]
Contents:
Introducción:/Capítulo I / Aproximación A La Realidad De La Investigación /1.1 Situación problemática de la investigación / 1.2 Justificación de la Investigación /1.3 Antecedentes/ Focalización conceptual del tema /1.4 Objetivos de la Investigación /1.4.1 Objetivo General /1.4.2 Objetivos Específicos / 1.5 Descripción del Contexto / Contexto Local / Contexto institucional /CAPÍTULO II / Metodología De La Investigación Implementada / 2.1. Tipo de investigación / 2.2. Conceptualización de investigación-acción /2.2.1. Objetivos de la investigación-acción /2.2.2. Características de la investigación-acción /2.2.3. Importancia de la investigación-acción /2.2.4. Modelos de investigación-acción /2.3. Modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. Modalidades del modelo asumido / 2.5. Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 2.6. Esquema general de la investigación / CAPÍTULO III. / Fases De La Investigación / 3.1. Diagnóstico de la situación problemática. / 3.2 Diseño de investigación. / 3.3 Tipo de estudio. /3.4 Población de estudio/ .5 Muestra. /3.6 Fuentes y técnicas para la información. /3.6.1 Fuentes primarias. /3.6.2 Fuentes secundarias/ 3.6.3 Técnicas para la información / 3.7. Hipótesis de Acción / 3.8. Fase de planificación /3.8.1. Plan de Acción /3.8.2. Reflexión de la observación / CAPÍTULO IV. /RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSIONES /4.1. Resultados de Mejora e Innovación para las personas implicadas y para la Institución /4.2. Valoración de las Experiencias y su Impacto sobre la Práctica /4.3. Valoración de los integrantes del equipo investigador. /4.4. Impacto en los beneficiarios /4.5.Conclusiones /4.6. Recomendaciones o propuestas de cambios. / Referencias Bibliográfica / Anexos
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0102 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0068

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Introducción:/Capítulo I / Aproximación A La Realidad De La Investigación /1.1 Situación problemática de la investigación / 1.2 Justificación de la Investigación /1.3 Antecedentes/ Focalización conceptual del tema /1.4 Objetivos de la Investigación /1.4.1 Objetivo General /1.4.2 Objetivos Específicos / 1.5 Descripción del Contexto / Contexto Local / Contexto institucional /CAPÍTULO II / Metodología De La Investigación Implementada / 2.1. Tipo de investigación / 2.2. Conceptualización de investigación-acción /2.2.1. Objetivos de la investigación-acción /2.2.2. Características de la investigación-acción /2.2.3. Importancia de la investigación-acción /2.2.4. Modelos de investigación-acción /2.3. Modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. Modalidades del modelo asumido / 2.5. Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 2.6. Esquema general de la investigación / CAPÍTULO III. / Fases De La Investigación / 3.1. Diagnóstico de la situación problemática. / 3.2 Diseño de investigación. / 3.3 Tipo de estudio. /3.4 Población de estudio/ .5 Muestra. /3.6 Fuentes y técnicas para la información. /3.6.1 Fuentes primarias. /3.6.2 Fuentes secundarias/ 3.6.3 Técnicas para la información / 3.7. Hipótesis de Acción / 3.8. Fase de planificación /3.8.1. Plan de Acción /3.8.2. Reflexión de la observación / CAPÍTULO IV. /RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSIONES /4.1. Resultados de Mejora e Innovación para las personas implicadas y para la Institución /4.2. Valoración de las Experiencias y su Impacto sobre la Práctica /4.3. Valoración de los integrantes del equipo investigador. /4.4. Impacto en los beneficiarios /4.5.Conclusiones /4.6. Recomendaciones o propuestas de cambios. / Referencias Bibliográfica / Anexos

También disponible en CD [MICE-CD]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha