Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023. Orquídea Estefanía Ferreras Féliz
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [MICE-CD 20234
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0104 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 01 | Available | 2025-0074 |
Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Índice /introducción /capítulo i: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática - 1.2. justificación de la investigación 7 /1.3. antecedentes /1.3.1 antecedentes internacionales /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales /1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/ 1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1.contexto local / 1.6.2. contexto institucional /1.7 constitución del equipo investigador /capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2 conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii fases de la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.2. fase de acción /3.2.1 desarrollo de la acción /fase de observación /3.4.1. Análisis e interpretación de las informaciones /3.4.3 triangulación de opiniones /capítulo iv resultados, valoraciones y conclusión /4.1 resultados /4.1.1 de la mejora o innovación /4.1.2 formativos para las personas implicadas /4.1.3. vinculados a la práctica o a la política educativa /4.1.4. vinculados a la institución /4.2. valoración del proceso y del impacto /4.2.1. valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes /4.2.2. valoración de proceso /4.2.3 valoración de la transferencia sobre la práctica /4.2.4 valoración de los resultados/ 4.3 conclusiones, recomendaciones y propuestas de cambio/ 4.3.1 conclusión /4.3.2 recomendaciones y propuestas de cambio / bibliografía anexos.
También disponible en CD [MICE-CD 20234
There are no comments on this title.