logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023. Orquídea Estefanía Ferreras Féliz

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 87 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 20234
Contents:
Índice /introducción /capítulo i: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática - 1.2. justificación de la investigación 7 /1.3. antecedentes /1.3.1 antecedentes internacionales /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales /1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/ 1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1.contexto local / 1.6.2. contexto institucional /1.7 constitución del equipo investigador /capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2 conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii fases de la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.2. fase de acción /3.2.1 desarrollo de la acción /fase de observación /3.4.1. Análisis e interpretación de las informaciones /3.4.3 triangulación de opiniones /capítulo iv resultados, valoraciones y conclusión /4.1 resultados /4.1.1 de la mejora o innovación /4.1.2 formativos para las personas implicadas /4.1.3. vinculados a la práctica o a la política educativa /4.1.4. vinculados a la institución /4.2. valoración del proceso y del impacto /4.2.1. valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes /4.2.2. valoración de proceso /4.2.3 valoración de la transferencia sobre la práctica /4.2.4 valoración de los resultados/ 4.3 conclusiones, recomendaciones y propuestas de cambio/ 4.3.1 conclusión /4.3.2 recomendaciones y propuestas de cambio / bibliografía anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0104 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 01 Available 2025-0074

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Índice /introducción /capítulo i: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática - 1.2. justificación de la investigación 7 /1.3. antecedentes /1.3.1 antecedentes internacionales /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales /1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/ 1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1.contexto local / 1.6.2. contexto institucional /1.7 constitución del equipo investigador /capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2 conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii fases de la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.2. fase de acción /3.2.1 desarrollo de la acción /fase de observación /3.4.1. Análisis e interpretación de las informaciones /3.4.3 triangulación de opiniones /capítulo iv resultados, valoraciones y conclusión /4.1 resultados /4.1.1 de la mejora o innovación /4.1.2 formativos para las personas implicadas /4.1.3. vinculados a la práctica o a la política educativa /4.1.4. vinculados a la institución /4.2. valoración del proceso y del impacto /4.2.1. valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes /4.2.2. valoración de proceso /4.2.3 valoración de la transferencia sobre la práctica /4.2.4 valoración de los resultados/ 4.3 conclusiones, recomendaciones y propuestas de cambio/ 4.3.1 conclusión /4.3.2 recomendaciones y propuestas de cambio / bibliografía anexos.

También disponible en CD [MICE-CD 20234

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha