logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Integrando la tecnología al proceso de enseñanza de los hechos históricos, en el 4to Grado del segundo ciclo nivel primario, escuela Arzobispo Valera distrito educativo 18-01 del municipio de Neyba Año escolar 2023-2024 Carlos Allison Carvajal Fabian

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 20234
Contents:
Índice/dedicatoria /agradecimientos /introducción /capitulo i. /aproximación de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2 justificación de la investigación. /1.3 antecedentes de la investigación. /1.3.1. internacionales. /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales. /1.4 focalización conceptual del tema. /1.5 objetivos de la investigación. /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos. /1.6 descripción del contexto /1.6.1 contexto local. /1.6.2 contexto institucional /1.7. constitución del equipo investigador /capitulo ll /metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de la investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capitulo iii. /fases de la investigación-acción. /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3 objetivos de la investigación /3.3.1 objetivo general /1.3.2 objetivos específicos /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción. /3.4.1. descripción de la acción. /3.5. observación de la acción. /3.6 fase de reflexión. /3.6.1 reflexión de la observación. /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnicas para el análisis y presentación de los resultados. /capítulo iv. /resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución. /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador. /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE-CD 0105 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0077

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Índice/dedicatoria /agradecimientos /introducción /capitulo i. /aproximación de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2 justificación de la investigación. /1.3 antecedentes de la investigación. /1.3.1. internacionales. /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales. /1.4 focalización conceptual del tema. /1.5 objetivos de la investigación. /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos. /1.6 descripción del contexto /1.6.1 contexto local. /1.6.2 contexto institucional /1.7. constitución del equipo investigador /capitulo ll /metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de la investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capitulo iii. /fases de la investigación-acción. /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3 objetivos de la investigación /3.3.1 objetivo general /1.3.2 objetivos específicos /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción. /3.4.1. descripción de la acción. /3.5. observación de la acción. /3.6 fase de reflexión. /3.6.1 reflexión de la observación. /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnicas para el análisis y presentación de los resultados. /capítulo iv. /resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución. /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador. /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.

También disponible en CD [MICE-CD 20234

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha