logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Análisis de los servicios y apoyos para estudiantes del Centro Educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana durante el año escolar 2022-2023. Una Investigación exploratoria / Ángel María Otaño Espinosa ; Asesora. Rosanna Lorenzo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 133 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]
Contents:
Índice de Tablas /Índice de Figuras /Agradecimientos /Dedicatoria /Resumen /Introducción /Planteamiento del Problema /1.1. Descripción del Problema /1.2. Preguntas de Investigación /1.2.1. Pregunta General /1.2.2. Preguntas Específicas /1.3. Propósito de la Investigación /1.3.1. Objetivos de la Investigación /1.3.2. Hipótesis de la Investigación /1.4. Justificación de la Investigación /1.5. Revisión de la Literatura /1.5.1. Antecedentes Internacionales /1.5.2 Antecedentes Nacionales /1.5.3. Literatura Académica Reciente sobre el Problema /Marco Contextual /2.1. Análisis Contextual /2.1.1. Municipio San Juan de la Maguana /2.1.2. Centro Educativo Frediry Solís Martínez /2.2. Equipo Investigador /Marco Teórico /3.1. Educación Inclusiva /3.2. Concepción de Discapacidad y Necesidad Especial /3.2.1.Clasificación de una Discapacidad /3.3.La Diversidad Cultural / 3.4. Impacto de la Educación Inclusiva /3.5. Integración Social Escuela-Familia-Comunidad /3.6. Normativas y Políticas Educativas /3.7. Roles y Responsabilidades de las Autoridades Educativas /Marco Metodológico /4.1. Enfoque de la Investigación /4.2. Diseño de la Investigación /4.2.1. Características de la Investigación Acción /4.2.2. Importancia de la Investigación Acción/4.3.Población y Muestra de Análisis/4.4.Técnicas e Instrumentos para la Recogida de Información/4.5.Trabajo de Campo/Presentación y Análisis de los Resultados/5.1.Presentación y Análisis de los Resultados/5.1.1.Instrumento Aplicado a los Docentes /5.1.2.Instrumento Aplicado a los Alumnos con NEAE /5.1.3.Instrumento Aplicado al Personal Directivo y/o Administrativo /5.1.4.Instrumento Aplicado a los Padres, Madres y/o Tutores de los Estudiantes /5.2.Síntesis de los Resultados /Conclusiones /Recomendaciones /Referencias Bibliográficas/Anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0106 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0078
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0103 2024 Eficiencia en la implementación de estrategias inclusivas para la atención a la diversidad en docentes del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Juan Pablo Duarte, Distrito Educativo 02-01, Comendador, Elías Piña, año escolar 2023-2024 / T MICE 0104 2024 Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023. T MICE 0105 2024 Integrando la tecnología al proceso de enseñanza de los hechos históricos, en el 4to Grado del segundo ciclo nivel primario, Escuela Arzobispo Valera distrito educativo 18-01 del municipio de Neyba Año escolar 2023-2024 / T MICE 0106 2024 Análisis de los servicios y apoyos para estudiantes del Centro Educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana durante el año escolar 2022-2023. Una Investigación exploratoria / T MICE 0107 2024 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ T MICE 0110 2023 Implementación de estrategias lúdicas para desarrollar habilidades motrices finas en niños de nivel inicial con condiciones especiales en el centro educativo Bartolomé Olegario Pérez, distrito 03-01, Azua. 2022-2023. T MICE 0111 2024 Integración de las TIC en el desempeño docente del área de matemática en el 2do grado del nivel secundario de la escuela Nuestra Señora del Carmen, distrito 18-05 Duvergé, año lectivo 2023-2024 /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Índice de Tablas /Índice de Figuras /Agradecimientos /Dedicatoria /Resumen /Introducción /Planteamiento del Problema /1.1. Descripción del Problema /1.2. Preguntas de Investigación /1.2.1. Pregunta General /1.2.2. Preguntas Específicas /1.3. Propósito de la Investigación /1.3.1. Objetivos de la Investigación /1.3.2. Hipótesis de la Investigación /1.4. Justificación de la Investigación /1.5. Revisión de la Literatura /1.5.1. Antecedentes Internacionales /1.5.2 Antecedentes Nacionales /1.5.3. Literatura Académica Reciente sobre el Problema /Marco Contextual /2.1. Análisis Contextual /2.1.1. Municipio San Juan de la Maguana /2.1.2. Centro Educativo Frediry Solís Martínez /2.2. Equipo Investigador /Marco Teórico /3.1. Educación Inclusiva /3.2. Concepción de Discapacidad y Necesidad Especial /3.2.1.Clasificación de una Discapacidad /3.3.La Diversidad Cultural / 3.4. Impacto de la Educación Inclusiva /3.5. Integración Social Escuela-Familia-Comunidad /3.6. Normativas y Políticas Educativas /3.7. Roles y Responsabilidades de las Autoridades Educativas /Marco Metodológico /4.1. Enfoque de la Investigación /4.2. Diseño de la Investigación /4.2.1. Características de la Investigación Acción /4.2.2. Importancia de la Investigación Acción/4.3.Población y Muestra de Análisis/4.4.Técnicas e Instrumentos para la Recogida de Información/4.5.Trabajo de Campo/Presentación y Análisis de los Resultados/5.1.Presentación y Análisis de los Resultados/5.1.1.Instrumento Aplicado a los Docentes /5.1.2.Instrumento Aplicado a los Alumnos con NEAE /5.1.3.Instrumento Aplicado al Personal Directivo y/o Administrativo /5.1.4.Instrumento Aplicado a los Padres, Madres y/o Tutores de los Estudiantes /5.2.Síntesis de los Resultados /Conclusiones /Recomendaciones /Referencias Bibliográficas/Anexos.

También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha