logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ Ramírez Montero, Maribel

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 90 hojas : ilustraciones, muestras; gráficas ; 28 cmContent type:
  • txt
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Acompañamiento pedagógico a docentes en la implementación de estrategias metodológicas en el área de matemática en el primer ciclo del nivel primario, durante el período escolar 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [T MICE-CD 0107 2024]
Contents:
Capítulo I: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática de la investigación /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes /1.4. focalización del tema conceptualmente /1.5. propósito de la investigación /1.5.1. propósito general /1.5.2. propósito específico /1.6. descripción el contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo de investigación /capítulo ii. metodología de investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de la investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas para la recogida de información /2.6. esquema general de investigación /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas de recogida de información /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. técnica para el análisis y presentación de los resultados /3.6.2.1. análisis por categoría /3.6.2.2. triangulación de las informaciones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0107 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0080
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0104 2024 Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023. T MICE 0105 2024 Integrando la tecnología al proceso de enseñanza de los hechos históricos, en el 4to Grado del segundo ciclo nivel primario, Escuela Arzobispo Valera distrito educativo 18-01 del municipio de Neyba Año escolar 2023-2024 / T MICE 0106 2024 Análisis de los servicios y apoyos para estudiantes del Centro Educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana durante el año escolar 2022-2023. Una Investigación exploratoria / T MICE 0107 2024 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ T MICE 0110 2023 Implementación de estrategias lúdicas para desarrollar habilidades motrices finas en niños de nivel inicial con condiciones especiales en el centro educativo Bartolomé Olegario Pérez, distrito 03-01, Azua. 2022-2023. T MICE 0111 2024 Integración de las TIC en el desempeño docente del área de matemática en el 2do grado del nivel secundario de la escuela Nuestra Señora del Carmen, distrito 18-05 Duvergé, año lectivo 2023-2024 / T MICE 0112 2024 Fortaleciendo la producción escrita en estudiantes del 2do ciclo, nivel primario, escuela María Mercedes Medina, distrito educativo 02-06, San Juan Oeste, periodo 2022-2023 /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.

Capítulo I: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática de la investigación /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes /1.4. focalización del tema conceptualmente /1.5. propósito de la investigación /1.5.1. propósito general /1.5.2. propósito específico /1.6. descripción el contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo de investigación /capítulo ii. metodología de investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de la investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas para la recogida de información /2.6. esquema general de investigación /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas de recogida de información /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. técnica para el análisis y presentación de los resultados /3.6.2.1. análisis por categoría /3.6.2.2. triangulación de las informaciones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.

También disponible en CD [T MICE-CD 0107 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha