logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ Ramírez Montero, Maribel

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, muestras; gráficas ; 28 cmContent type:
  • txt
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Acompañamiento pedagógico a docentes en la implementación de estrategias metodológicas en el área de matemática en el primer ciclo del nivel primario, durante el período escolar 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [T MICE-CD 0107 2024]
Contents:
Capítulo I: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática de la investigación /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes /1.4. focalización del tema conceptualmente /1.5. propósito de la investigación /1.5.1. propósito general /1.5.2. propósito específico /1.6. descripción el contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo de investigación /capítulo ii. metodología de investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de la investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas para la recogida de información /2.6. esquema general de investigación /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas de recogida de información /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. técnica para el análisis y presentación de los resultados /3.6.2.1. análisis por categoría /3.6.2.2. triangulación de las informaciones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE CD 0108 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0082
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE CD 0097 Superando dificultades en la implementación de la evaluación basado en un enfoque por competencias en 2do. grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo “nuestra señora del Carmen”. distrito educativo 18-05 Duvergé. año escolar 2022-2023. MICE CD 0098 Implementando estrategias de evaluación con el uso de las TIC en docentes del 2do ciclo de nivel primario, escuela Higüerito Urbano, Distrito Educativo 02-06, San Juan Oeste, Año Escolar 2022-2023 MICE CD 0106 Análisis de los Servicios y Apoyos para estudiantes del centro educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana Durante el Año Escolar 2022-2023. Una Investigación Exploratoria. MICE CD 0108 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ MICE-CD-0023 2023 Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024. T- EEI 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T- ELEM 0039 2023 Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.

Capítulo I: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática de la investigación /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes /1.4. focalización del tema conceptualmente /1.5. propósito de la investigación /1.5.1. propósito general /1.5.2. propósito específico /1.6. descripción el contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo de investigación /capítulo ii. metodología de investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de la investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas para la recogida de información /2.6. esquema general de investigación /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas de recogida de información /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. técnica para el análisis y presentación de los resultados /3.6.2.1. análisis por categoría /3.6.2.2. triangulación de las informaciones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.

También disponible en CD [T MICE-CD 0107 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha