Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ Ramírez Montero, Maribel
Material type:
- txt
- Informático
- disco compacto
- También disponible en CD [T MICE-CD 0107 2024]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE CD 0108 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0082 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Capítulo I: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática de la investigación /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes /1.4. focalización del tema conceptualmente /1.5. propósito de la investigación /1.5.1. propósito general /1.5.2. propósito específico /1.6. descripción el contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución del equipo de investigación /capítulo ii. metodología de investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de la investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas para la recogida de información /2.6. esquema general de investigación /capítulo iii. fases de la investigación-acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas de recogida de información /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. técnica para el análisis y presentación de los resultados /3.6.2.1. análisis por categoría /3.6.2.2. triangulación de las informaciones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos.
También disponible en CD [T MICE-CD 0107 2024]
There are no comments on this title.