Implementación de estrategias lúdicas innovadoras para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de primer grado, primer ciclo del nivel primario. Escuela Cañada del Horno, distrito educativo03-03, Ocoa, año escolar 2022-2023 / Jenser Pimentel ; Asesora. Yohanna Iris de los Santos.
Material type:
- texto
- Informático
- 1 disco compacto
- También disponible en soporte CD
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0113 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0091 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024.
Introducción./capítulo 1/planteamiento del problema:/planteamiento del problema:/1.1 descripción del problema:/1.2 preguntas de investigación./capitulo ii propósito de la investigación./2.1 formulación del propósito de la investigación:/2.2 formulación de los objetivos de la investigación:/capítulo iii/revisión de literatura sobre el problema./3.1 antecedentes internacionales./3.2. antecedentes nacionales./lectoescritura/estrategias lúdicas/beneficios las estrategias lúdica en el aula/capitulo iv marco teórico/4.1 estrategias/4.2 estrategias lúdicas en la lectoescritura/4.3 ¿qué son las estrategias innovadoras?/4.4 lectura como proceso fundamental/4.4.1 niveles de lectura/4.5 escritura como parte de la alfabetización/4.6 etapas de la escritura:/4.7 lectoescritura y su importancia/4.8 importancia de la lectoescritura/4.9 el docente y el uso de estrategias de lectoescritura:/4.10características de los docentes del primer grado/4.11 factores que inciden en el proceso de la lectoescritura/capítulo v/metodología de la investigación/metodología de la investigación/5.1. tipo de investigación:/52. concepto de investigación acción:/5.3. objetivos de la investigación acción:/5.4 características de la investigación acción./5.5 importancia de la investigación acción:/5.6 modelos de investigación acción:/5.7 modelo de investigación-acción seleccionado:/5.8 modalidades del modelo asumido:/5.9 técnicas e instrumentos de recogida de información:/capitulo vi resultados./capitulo vii conclusiones y recomendaciones./7.1 conclusiones./7.2 recomendaciones./anexos./índice de gráficos/gráfico 1. dictado de palabras./gráfico 2. formando oraciones/gráfico 3. unen palabras con la imagen/gráfico 4. responde preguntas después de leer texto con ayuda del docente/gráfico 5 completar palabras./gráfico 6. completa oraciones. grafico 7. etapa de los niños./gráfico 8 nivel académico de la docente./gráfico 9. factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura./gráfico 10. capacitación sobre el uso de estrategias lúdicas para la enseñanza de la lectoescritura/gráfico 11. estrategias lúdicas que conoce./gráfico 12. estrategias que ha implementado en el desarrollo de sus clases.79/gráfico 13. medida en que utiliza estrategias lúdicas en sus clases./gráfico 14. viabilidad de las estrategias utilizadas./gráfico 15. estrategias innovadora que se conocen /gráfico 16. estrategia que se implementan. /gráfico 17. frecuencia del uso de las estrategias /índice de anexos /anexo número 1 evaluación a los niños. /anexo número 2. cuestionario a la maestra. anexo número 3. carta de solicitud al centro educativo para aplicar evaluaciones. /san josé de ocoa /anexo número 4. fotos de alumnos. / aplicación de evaluación a los alumnos
También disponible en soporte CD
There are no comments on this title.