Fomentando estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes, Sexto grado, segundo ciclo, nivel primario del Centro Educativo Prof. Alvida Marina Santana Acosta, distrito Educativo 01-03 Barahona, Año Escolar 2023-2024/ Karina Celeste Bidó Novas; asesora Dra. Esperanza Ayala
Material type:
TextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type: - texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en CD [MICE-CD]
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE CD 0115 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0099 |
Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Dedicatoria /agradecimiento /introducción /capítulo I aproximación a la realidad de la investigación /1.1 descripción de la situación problemática de la investigación /1.2 justificación de la investigación /1.3 antecedentes de la investigación /1.3.1. internacionales /1.3.2. nacionales /1.3.3 locales /1.4 focalización conceptual del tema /1.4.1 lectura /1.4.2 comprensión lectora /1.4.3 niveles de comprensión lectora /1.4.4 estrategias de aprendizaje /1.4.5 estrategias de enseñanza /1.4.6 estrategias que favorecen la articulación de áreas /1.4 objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos /1.3.1 contexto local /1.3.1 contexto institucional /historia del centro educativo profesora alvida marina santana acosta / característica del centro educativo alvida marina santana /características del contexto socio económico /1.7. constitución del equipo investigador / capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de investigación – acción /2.3. objetivos de la investigación – acción /2.4. características de la investigación – acción /2.5. implementación de la investigación – acción /2.6. modelos de investigación – acción /2.7. modelo de investigación – acción seleccionado /2.8. modalidades del modelo asumido /2.9. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.10 esquema general de la investigación acción /capítulo iii fase de la investigación – acción /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3 fase de planificación /3.3 plan de acción /3.3 fase de acción /3.4 desarrollo de la acción /3.3. fase de observación /3.4. observación de la acción /3.5. análisis e interpretación de las informaciones (técnicas de análisis de la información) /3.6. fase de reflexión /3.7. reflexión de la observación /3.8. implementación y análisis de las informaciones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e implicaciones para las personas implicadas y para la institución /4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones / 4.6. recomendaciones o propuesta de cambio / referencias bibliográficas. / anexos
También disponible en CD [MICE-CD]
There are no comments on this title.
