Mejora del aprendizaje de física en los estudiantes de tercero de secundaria a través de la aplicación de la estrategia de resolución de problemas en el centro educativo profesora Bertilia De Los Santos en el distrito educativo 02-04, Municipio el cercado, año lectivo 2023-2024. Pedro Yunnis Jiménez Díaz; asesor. Suneiby Noesi Gómez
Material type:
- texto
- informático
- disco compacto
- También disponible en soporte CD
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE-CD 0120 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0114 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria i/agradecimiento ii/Introducción iii/capítulo I: aproximación a la realidad de la investigación/1.1. Descripción de la situación problemática de la investigación/1. 2. Justificación de la Investigación/1. 3. Antecedentes /1. 3. 1. Antecedentes internacionales /1. 3. 2. Antecedentes Nacionales/1. 4. Focalización conceptual del tema/1. 4. 1. Resolución de problemas/1. 4. 2. Los contenidos curriculares/1. 4. 3. Estrategias de enseñanza-aprendizaje/1.4.4. Ciencias Naturales/1.4.5. Física /1.4.6. Aprendizaje /1.4.7. Enseñanza /1. 5. Objetivos de la Investigación /1. 5. 1. Objetivo general /1. 5. 2. Objetivos específicos /1.6. Descripción del Contexto /1.6.1. Contexto Local /1.6.2. Contexto institucional /CAPÍTULO II metodología de la investigación implementada /2.1. Tipo de investigación /2.2. Conceptualización de investigación-acción /2.2.1. Objetivos de la investigación-acción/2.2.2. Características de la investigación-acción/2.2.3. Importancia de la investigación-acción /2.2.4. Modelos de investigación-acción /2.3. Modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. Modalidades del modelo asumido /2.5 Población y muestra /2.6. Técnicas e Instrumentos de la investigación /CAPÍTULO III. fases de la investigación /3.1. Diagnóstico de la situación problemática /3.2. Hipótesis de Acción /3.3. Fase de planificación /3.3.1. Plan de Acción /3.4. Fase de Acción /3.4.1. Desarrollo de la acción /3.5. Fase de observación/3.5.1. Observación de la acción /3.5.2. Técnicas para la recogida de la información /3.6. Fase de reflexión /3.6.1. Reflexión de la observación /Capítulo IV: Resultados, Valoraciones y Conclusiones /4.1. Resultados de Mejora e Innovación para las Personas implicadas y para la Institución /4.2. Valoración de las Experiencias y su Impacto sobre la Práctica /4.3. Valoración de los Integrantes del Equipo Investigador /4.4. Impacto en los Beneficiarios Capitulo V. Aspectos Finales de la Investigación 5.1. Conclusiones /5.2. Recomendaciones o Propuestas de Cambio/Referencias Bibliográficas /anexos.
También disponible en soporte CD
There are no comments on this title.