Fortaleciendo el rol de los padres en la integración de la enseñanza en el segundo grado del nivel secundario, Escuela Mercedes Consuelo Matos del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este / Asia Valenzuela ; asesora, Patricia Ogando.
Material type:
TextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco compacto : ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type: - texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en T MICE 0126 2024
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE CD 0126 2024 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | 2025-0126 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Investigación e Innovación en el Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Dedicatoria /agradecimientos /resumen /introducción /capítulo i. aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática de la investigación /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes /1.3.1. antecedentes internacionales /1.3.2. antecedentes nacionales /1.3.3. antecedentes locales /1.4. focalización conceptual del tema /1.4.1.familia /1.4.2. aprendizaje /1.4.3. la integración de la familia al centro educativo /1.4.4. vínculos entre familia y escuela /1.4.5. la relación familia-escuela /1.4.6. características de la relación familia – escuela /1.4.7. importancia de la integración familiar /1.4.8. papel de la familia en proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos /1.4.9. participación de la familia en las actividades escolares /1.4.10. obstáculos para la participación de las familias en los sistemas educativos /1.4.11. formas de integrar a las familias al proceso educativo de sus hijos /1.4.12. actividades que integran la familia /1.4.13. marco legal /1.5. objetivos de la investigación /1.6. descripción del contexto /1.6.1. contexto local: municipio de san juan de la maguana /1.6.2. contexto institucional: descripción de la escuela mercedes consuelo matos /1.7. constitución de la investigadora /capítuloii.metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción / 2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación–acción /2.3. modelo de investigación acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii. fases de la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.6. fase de reflexión /3.6.1. análisis e interpretación de las informaciones /3.6.2. triangulación de las opiniones /capítulo iv. resultados, valoración y conclusión /4.1. resultados /4.1.1. de mejora o innovación /4.1.2. formativos para las personas implicadas /4.1.3. vinculados a la práctica o a la política educativa /4.1.4. vinculados a la institución /4.2. valoración del proceso y del impacto /4.2.1. valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes /4.2.2. valoración del proceso /4.2.3. valoración de la transferencia sobre la práctica /4.2.4. valoración de los resultados /4.3. conclusiones, recomendaciones y propuestas de cambio /4.3.1. conclusiones /4.3.2. recomendaciones y propuestas de cambio /referencias bibliográficas /anexos
También disponible en T MICE 0126 2024
There are no comments on this title.
