logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Medidas de atención a la diversidad para el proceso educativo y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que representan desfase curricular de la Escuela Parroquial Perpetuo Socorro de 5 grado del nivel primario, distritio educativo 15-02, período 2023-2024 / Crismery Paniagua Díaz, Franklin de León López ; asesora, María Sonaly Vega.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Medidas de atención a la diversidad para el proceso educativo y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que representan desfase curricular de la Escuela Parroquial Perpetuo Socorro de 5 grado del nivel primario, distritio educativo 15-02, período 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0150 2024]
Contents:
ÍNDICE / AGRADECIMIENTOS /DEDICATORIA. /INTRODUCCIÓN / CAPÍTULOI. CONTEXTUALIZACIÓN. / 1.1. Descripción del contexto / / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación /1.4 Propósito de la investigación: /1.4.1 Objetivo General / 1.4.2 Objetivos Específicos / CAPÍTULO II: REVISIÓN DE LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema: / 2.1.1 Antecedentes / 2.1.2 Marco Teórico: / CAPÍTULO II. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Función de la investigación-acción / 3.3 Modelos de investigación-acción / 3.3.1 Modelo de investigación seleccionado / 3.4 Sujetos y población de estudio / 3.5 Técnicas e instrumentos para el proceso de recogida de información / 3.6 Esquema general de la investigación / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.2 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos. Reflexión /4.2.1 Fase de acción / 4.2.2 Fase de observación / 4.2.3 Fase de Reflexión: / 4.3 Análisis de la información / 4.4. Discusión de los resultados / 4.4.1 De mejora o innovación / 4.4.2 Formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) / 4.4.3 Vinculados a la teoria (teorización), a la práctica o a la política educativa / 4.4.4 Vinculados a la institución / Valoración del proceso / 4.5.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes / 4.5.2 Valoración del impacto sobre la práctica / 4.5.3 Valoración de los resultados / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS / Anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T CD EEI 0150 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1. No para préstamo 2025-0167
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE-CD-0023 2023 Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024. T- EEI 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T-CD EEI 0003 2023 Implementación de un programa de formación inclusiva para atender la diversidad existente en el centro educativo José Francisco Peña Gómez, Distrito 11-02 de Puerto Plata para el años escolar 2023-24. T CD EEI 0150 2024 Medidas de atención a la diversidad para el proceso educativo y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que representan desfase curricular de la Escuela Parroquial Perpetuo Socorro de 5 grado del nivel primario, distritio educativo 15-02, período 2023-2024 / T-CD MICE 0004 2023 Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado del segundo ciclo del nivel secundario en el Politécnico Gastón Fernando Deligne en Constanza / T-CD MICE 0114 2024 Integrando las TIC en la enseñanza de las matemáticas en 4to grado segundo ciclo nivel secundario, Liceo secundario Enriquillo, distrito 18-05 Duvergé, año escolar 2023-2024 / T-CD MICE 0117 2024 Estrategias para reducir la agresividad en las actitudes de los estudiantes de 1er grado, primer ciclo, nivel secundario, en la escuela Félix María del Monte, distrito educativo 18-05, Duvergé, provincia independencia, período escolar 2023-2024/

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

ÍNDICE / AGRADECIMIENTOS /DEDICATORIA. /INTRODUCCIÓN / CAPÍTULOI. CONTEXTUALIZACIÓN. / 1.1. Descripción del contexto / / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación /1.4 Propósito de la investigación: /1.4.1 Objetivo General / 1.4.2 Objetivos Específicos / CAPÍTULO II: REVISIÓN DE LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema: / 2.1.1 Antecedentes / 2.1.2 Marco Teórico: / CAPÍTULO II. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Función de la investigación-acción / 3.3 Modelos de investigación-acción / 3.3.1 Modelo de investigación seleccionado / 3.4 Sujetos y población de estudio / 3.5 Técnicas e instrumentos para el proceso de recogida de información / 3.6 Esquema general de la investigación / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.2 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos. Reflexión /4.2.1 Fase de acción / 4.2.2 Fase de observación / 4.2.3 Fase de Reflexión: / 4.3 Análisis de la información / 4.4. Discusión de los resultados / 4.4.1 De mejora o innovación / 4.4.2 Formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) / 4.4.3 Vinculados a la teoria (teorización), a la práctica o a la política educativa / 4.4.4 Vinculados a la institución / Valoración del proceso / 4.5.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes / 4.5.2 Valoración del impacto sobre la práctica / 4.5.3 Valoración de los resultados / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS / Anexos.

También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0150 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image