Incidencia del clima organizacional en la calidad de la gestión pedagógica del Centro Educativo Cristina Helena Cruz, distrito 17-01, Monte Plata, 2022-2023 / Kattia Elizabeth Acevedo de Jesús ; asesora, María Dominga Comas.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- T [MGAP CD 0153 2024]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0153 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0169 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Índice de contenido /agradecimientos i /dedicatorias ii /resumen ejecutivo iii /executive summary iv /introducción /justificación de la investigación /justificación teórica /1.3.2 justificación práctica /motivación y relevancia que tiene el tema en el ámbito educativo. /contextualización /personal con que cuenta el centro. /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general. /1.5.2 objetivos específicos. /1.6 formulación de hipótesis /capitulo ii: marco teórico /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1 antecedentes /2.1.1 antecedentes internacionales. /2.1.2 antecedentes nacionales. /2.2 literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 clima organizacional. /2.2.2 gestión pedagógica /2.3 marco teórico de la investigación /2.3.1 trabajo en equipo / 2.3.2 beneficios del trabajo en equipo /2.3.3 el trabajo en equipo en la docencia. /2.3.4 relaciones interpersonales. /2.3.5 relaciones interpersonales y comunicación /2.3.5.1 las relaciones interpersonales en las instituciones educativas. /2.3.6 calidad educativa. /2.3.7 factores asociados a la calidad educativa. /2.3.8 variables intervinientes: /capitulo iii: metodología y diseño de la investigación /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque /3.2 tipo de investigación /3.2.1 investigación descriptiva /3.2.2 investigación correlacional: /3.3 diseño de la investigación /3.4 población y muestra del estudio /3.7 técnicas e instrumento para la recolección de datos /3.7.1 técnicas /3.7.2 instrumento /3.8 métodos y técnicas para el procesamiento y análisis de los datos /3.9 aspectos éticos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspectos socioeducativo del equipo de gestión /4.2 aspectos socioeducativo del equipo docente. /4.3 grupo focal con la comunidad educativa /capitulo v: síntesis de los resultados /capítulo 5: síntesis de los resultados /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas. /anexos /índice de figuras /figura no.1 sexo /figura no.2 edad /figura no.3 tiempo en servicio /figura no.4 formación /figura no.5 estado civil /figura no.6 relaciones /figura no7 estrategias /figura no.8 tipo de liderazgo /figura no.9 sexo de los docentes/figura no.10 edad de los docentes/figura no.11 tiempo en servicio docente /figura 12 formación académica docente /figura no.13 estado civil docente /figura no.14 relaciones interpersonales /figura no.15 estrategias de planificación /figura no.16 tipos de liderazgo
T [MGAP CD 0153 2024]
There are no comments on this title.