logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Incidencia del clima organizacional en la calidad de la gestión pedagógica del Centro Educativo Cristina Helena Cruz, distrito 17-01, Monte Plata, 2022-2023 / Kattia Elizabeth Acevedo de Jesús ; asesora, María Dominga Comas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 64 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Incidencia del clima organizacional en la calidad de la gestión pedagógica del Centro Educativo Cristina Helena Cruz, distrito 17-01, Monte Plata, 2022-2023.Available additional physical forms:
  • T [MGAP CD 0153 2024]
Contents:
Índice de contenido /agradecimientos i /dedicatorias ii /resumen ejecutivo iii /executive summary iv /introducción /justificación de la investigación /justificación teórica /1.3.2 justificación práctica /motivación y relevancia que tiene el tema en el ámbito educativo. /contextualización /personal con que cuenta el centro. /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general. /1.5.2 objetivos específicos. /1.6 formulación de hipótesis /capitulo ii: marco teórico /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1 antecedentes /2.1.1 antecedentes internacionales. /2.1.2 antecedentes nacionales. /2.2 literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 clima organizacional. /2.2.2 gestión pedagógica /2.3 marco teórico de la investigación /2.3.1 trabajo en equipo / 2.3.2 beneficios del trabajo en equipo /2.3.3 el trabajo en equipo en la docencia. /2.3.4 relaciones interpersonales. /2.3.5 relaciones interpersonales y comunicación /2.3.5.1 las relaciones interpersonales en las instituciones educativas. /2.3.6 calidad educativa. /2.3.7 factores asociados a la calidad educativa. /2.3.8 variables intervinientes: /capitulo iii: metodología y diseño de la investigación /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque /3.2 tipo de investigación /3.2.1 investigación descriptiva /3.2.2 investigación correlacional: /3.3 diseño de la investigación /3.4 población y muestra del estudio /3.7 técnicas e instrumento para la recolección de datos /3.7.1 técnicas /3.7.2 instrumento /3.8 métodos y técnicas para el procesamiento y análisis de los datos /3.9 aspectos éticos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspectos socioeducativo del equipo de gestión /4.2 aspectos socioeducativo del equipo docente. /4.3 grupo focal con la comunidad educativa /capitulo v: síntesis de los resultados /capítulo 5: síntesis de los resultados /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas. /anexos /índice de figuras /figura no.1 sexo /figura no.2 edad /figura no.3 tiempo en servicio /figura no.4 formación /figura no.5 estado civil /figura no.6 relaciones /figura no7 estrategias /figura no.8 tipo de liderazgo /figura no.9 sexo de los docentes/figura no.10 edad de los docentes/figura no.11 tiempo en servicio docente /figura 12 formación académica docente /figura no.13 estado civil docente /figura no.14 relaciones interpersonales /figura no.15 estrategias de planificación /figura no.16 tipos de liderazgo
Dissertation note: Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0153 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0169
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T ELEM 0063 2023 Desarrollo de prácticas inclusivas en el abordaje y el logro de las competencias del estudiantado con sobre edad escolar del segundo ciclo de la Escuela Primaria San Antonio / T ELEM 0079 2023 Funciones ejecutivas en niños con TDAH y las matemáticas del primer ciclo del nivel primario de la Escuela Coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez. Distrito educativo 10-01 periodo septiembre- diciembre 2023 / T MGAP 0096 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ T MGAP 0153 2024 Incidencia del clima organizacional en la calidad de la gestión pedagógica del Centro Educativo Cristina Helena Cruz, distrito 17-01, Monte Plata, 2022-2023 / T MGAP 0155 2024 Impacto de la integración familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer ciclo del nivel primario, Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, año escolar 2023-2024, Los Guandules, Distrito Nacional / T MGAP 0161 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel secundario de la institución educativa Patria Mella del distrito 10-04 en el año escolar 2023-2024, Santo Domingo, Rep. Dom. / T MGAP 0162 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en la calidad de la práctica docente en el segundo nivel primario del Albergue Infantil Divino Niño Jesús, distrito educativo 10-02, año escolar 2023-2024 /

Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Índice de contenido /agradecimientos i /dedicatorias ii /resumen ejecutivo iii /executive summary iv /introducción /justificación de la investigación /justificación teórica /1.3.2 justificación práctica /motivación y relevancia que tiene el tema en el ámbito educativo. /contextualización /personal con que cuenta el centro. /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general. /1.5.2 objetivos específicos. /1.6 formulación de hipótesis /capitulo ii: marco teórico /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1 antecedentes /2.1.1 antecedentes internacionales. /2.1.2 antecedentes nacionales. /2.2 literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 clima organizacional. /2.2.2 gestión pedagógica /2.3 marco teórico de la investigación /2.3.1 trabajo en equipo / 2.3.2 beneficios del trabajo en equipo /2.3.3 el trabajo en equipo en la docencia. /2.3.4 relaciones interpersonales. /2.3.5 relaciones interpersonales y comunicación /2.3.5.1 las relaciones interpersonales en las instituciones educativas. /2.3.6 calidad educativa. /2.3.7 factores asociados a la calidad educativa. /2.3.8 variables intervinientes: /capitulo iii: metodología y diseño de la investigación /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque /3.2 tipo de investigación /3.2.1 investigación descriptiva /3.2.2 investigación correlacional: /3.3 diseño de la investigación /3.4 población y muestra del estudio /3.7 técnicas e instrumento para la recolección de datos /3.7.1 técnicas /3.7.2 instrumento /3.8 métodos y técnicas para el procesamiento y análisis de los datos /3.9 aspectos éticos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspectos socioeducativo del equipo de gestión /4.2 aspectos socioeducativo del equipo docente. /4.3 grupo focal con la comunidad educativa /capitulo v: síntesis de los resultados /capítulo 5: síntesis de los resultados /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas. /anexos /índice de figuras /figura no.1 sexo /figura no.2 edad /figura no.3 tiempo en servicio /figura no.4 formación /figura no.5 estado civil /figura no.6 relaciones /figura no7 estrategias /figura no.8 tipo de liderazgo /figura no.9 sexo de los docentes/figura no.10 edad de los docentes/figura no.11 tiempo en servicio docente /figura 12 formación académica docente /figura no.13 estado civil docente /figura no.14 relaciones interpersonales /figura no.15 estrategias de planificación /figura no.16 tipos de liderazgo

T [MGAP CD 0153 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image