logo2 logo2
Image from Google Jackets

Incidencia del acompañamiento de la coordinación pedagógica en la práctica áulica de los docentes del Centro Educativo Politécnico Tulio Manuel Céstero, distrito educativo 04 del municipio de Villa Altagracia de la provincia de San Cristóbal, período 2023-2024 / Silfredo López Díaz ; asesor, Yokelin Jaquez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco compacto ; ilustraciones, gráficosContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • Disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Incidencia del acompañamiento de la coordinación pedagógica en la práctica áulica de los docentes del Centro Educativo Politécnico Tulio Manuel Céstero, distrito educativo 04 del municipio de Villa Altagracia de la provincia de San Cristóbal, período 2023-2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en T [MGAP-CD 0164 2024]
Dissertation note: Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0164 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1. No para préstamo 2025-0192
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP CD 0161 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel secundario de la institución educativa Patria Mella del distrito 10-04 en el año escolar 2023-2024, Santo Domingo, Rep. Dom. / T MGAP CD 0162 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en la calidad de la práctica docente en el segundo nivel primario del Albergue Infantil Divino Niño Jesús, distrito educativo 10-02, año escolar 2023-2024 / T MGAP CD 0163 2024 Una mirada desde la gestión, al impacto de la post pandemia COVID-19, en la convivencia escolar, del Centro Educativo El Cajualito, distrito educativo 04-06, Haina, período educativo 2022-2024 / T MGAP CD 0164 2024 Incidencia del acompañamiento de la coordinación pedagógica en la práctica áulica de los docentes del Centro Educativo Politécnico Tulio Manuel Céstero, distrito educativo 04 del municipio de Villa Altagracia de la provincia de San Cristóbal, período 2023-2024 / T MGAP CD 0165 2024 Evaluación de estrategias y factores influyentes en el aprendizaje matemático de estudiantes del segundo ciclo de secundaria del Liceo Nocturno Tomás Almonte Polanco, Santo Domingo Este 2023-2024 / T MGAP CD 0166 2024 Incidencia de la gestión pedagógica en la práctica docente en el segundo ciclo del nivel primario del Centro Primario Duveaux, distrito educativo 04-05, San Cristóbal, año escolar 2023-2024 / T MGAP CD 0167 2024 Factores que inciden en el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario del Centro Mercedes Luisa Ramírez, distrito educativo 10-03, Santo Domingo Este /

Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

También disponible en T [MGAP-CD 0164 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.