logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias docentes y el rol parental en el fomento del aprendizaje lector en el primer ciclo de primaria : estudio en la Escuela Paraíso, Villa Altagracia, 2023-2024 / Angie M. Peralta Reyes ; asesora, Damary Santos Francisco.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 214 hojas ; ilustraciones, gráficos ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias docentes y el rol parental en el fomento del aprendizaje lector en el primer ciclo de primaria : estudio en la Escuela Paraíso, Villa Altagracia, 2023-2024. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MGAP-CD 0168 2024]
Dissertation note: Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0168 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1. No para préstamo 2025-0199
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0165 2024 Evaluación de estrategias y factores influyentes en el aprendizaje matemático de estudiantes del segundo ciclo de secundaria del Liceo Nocturno Tomás Almonte Polanco, Santo Domingo Este 2023-2024 / T MGAP 0166 2024 Incidencia de la gestión pedagógica en la práctica docente en el segundo ciclo del nivel primario del Centro Primario Duveaux, distrito educativo 04-05, San Cristóbal, año escolar 2023-2024 / T MGAP 0167 2024 Factores que inciden en el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario del Centro Mercedes Luisa Ramírez, distrito educativo 10-03, Santo Domingo Este / T MGAP 0168 2024 Estrategias docentes y el rol parental en el fomento del aprendizaje lector en el primer ciclo de primaria : estudio en la Escuela Paraíso, Villa Altagracia, 2023-2024 / T MGAP 0169 2024 Incidencia del equipo de gestión en el proceso de acompañamiento pedagógico a los docentes del nivel primario de la Escuela Primaria Jacagua distrito 10-01, período 2023-2024 / T MGAP 0170 2024 Factores que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario, en la Escuela Nueva Km 13, perteneciente al distrito 15-05 en el año escolar 2022-2023 / T MGAP 0171 2024 Medidas de atención a la diversidad para el abordaje de estudiantes que presentan discapacidad de la Escuela Primaria Sabana Toro en los grados 3ro y 4to del nivel primario en el período 2023-2024 /

Maestría (Maestría en Gestión administrativa y pedagógica de Centros Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

También disponible en CD [MGAP-CD 0168 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image