Marco común de evaluación: incidencia en el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión educativa del Centro Educativo Espíritu Santo, año escolar 2021-2024 / Cristina Martínez Soriano ; asesora, María Esperanza Ayala.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0174 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0210 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Investigación Gestión administrativa y pedagógica (GAP) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Dedicatoria i /agradecimientos y reconocimientos ii /resumen iii /introducción 1 /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /antecedentes internacionales /antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4. marco teórico de la investigación /2.4.1 el desarrollo organizacional /2.4.1.1 caracterización del desarrollo organizacional /2.4.1.2 evolución del desarrollo organizacional /2.4.2 la gestión educativa /2.4.2.1 una mirada a la gestión educativa en Latinoamérica /2.4.2.2 desarrollo de la gestión educativa en la república dominicana /2.4.3 el marco común de evaluación /2.4.3.1 estructura del marco común de evaluación /2.4.3.2 el marco común de evaluación en la gestión educativa dominicana /2.5 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo 4: presentación y análisis de los datos o de la información /4.1 impacto de marco común de evaluación (caf) en la cultura organizacional, los procesos de planificación y evaluación del centro educativo /4.2 incidencia del marco común de evaluación en el fortalecimiento del clima escolar /4.3 impacto de marco común de evaluación (caf) en participación de los grupos de interés en las actividades y en la toma de decisiones. /capítulo 5: resultados /5 /5.1.1 conclusiones relacionadas con identificar los cambios que genera la implementación del caf en la gestión educativa y el desarrollo organizacional del centro educativo espíritu santo. /5.1.2 conclusiones relacionadas conocer la incidencia del caf a los procesos de planificación, toma de decisiones y evaluación del centro educativo espíritu santo. /5.1.3 conclusiones relacionadas comprender la incidencia en la cultura organizacional, la participación del estudiante y clima escolar en el centro educativo espíritu santo. /5.1.4 conclusiones relacionadas identificar principales desafíos y oportunidades que pueden generarse a partir de la implementación del caf en el centro educativo espíritu santo. /5.2 referencias bibliográficas y documentales /anexos.
There are no comments on this title.