logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Marco común de evaluación: incidencia en el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión educativa del Centro Educativo Espíritu Santo, año escolar 2021-2024 / Cristina Martínez Soriano ; asesora, María Esperanza Ayala.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 137 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s):
Contents:
Dedicatoria i /agradecimientos y reconocimientos ii /resumen iii /introducción 1 /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /antecedentes internacionales /antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4. marco teórico de la investigación /2.4.1 el desarrollo organizacional /2.4.1.1 caracterización del desarrollo organizacional /2.4.1.2 evolución del desarrollo organizacional /2.4.2 la gestión educativa /2.4.2.1 una mirada a la gestión educativa en Latinoamérica /2.4.2.2 desarrollo de la gestión educativa en la república dominicana /2.4.3 el marco común de evaluación /2.4.3.1 estructura del marco común de evaluación /2.4.3.2 el marco común de evaluación en la gestión educativa dominicana /2.5 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo 4: presentación y análisis de los datos o de la información /4.1 impacto de marco común de evaluación (caf) en la cultura organizacional, los procesos de planificación y evaluación del centro educativo /4.2 incidencia del marco común de evaluación en el fortalecimiento del clima escolar /4.3 impacto de marco común de evaluación (caf) en participación de los grupos de interés en las actividades y en la toma de decisiones. /capítulo 5: resultados /5 /5.1.1 conclusiones relacionadas con identificar los cambios que genera la implementación del caf en la gestión educativa y el desarrollo organizacional del centro educativo espíritu santo. /5.1.2 conclusiones relacionadas conocer la incidencia del caf a los procesos de planificación, toma de decisiones y evaluación del centro educativo espíritu santo. /5.1.3 conclusiones relacionadas comprender la incidencia en la cultura organizacional, la participación del estudiante y clima escolar en el centro educativo espíritu santo. /5.1.4 conclusiones relacionadas identificar principales desafíos y oportunidades que pueden generarse a partir de la implementación del caf en el centro educativo espíritu santo. /5.2 referencias bibliográficas y documentales /anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Investigación Gestión administrativa y pedagógica (GAP) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0174 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0210
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0170 2024 Factores que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario, en la Escuela Nueva Km 13, perteneciente al distrito 15-05 en el año escolar 2022-2023 / T MGAP 0171 2024 Medidas de atención a la diversidad para el abordaje de estudiantes que presentan discapacidad de la Escuela Primaria Sabana Toro en los grados 3ro y 4to del nivel primario en el período 2023-2024 / T MGAP 0173 2024 Factores pedagógicos que inciden en la repitencia escolar de los y las estudiantes del primer ciclo de secundaria del Liceo Vespertino Santa Rita De Casia, distrito educativo 15-04, año escolar 2023-2024 / T MGAP 0174 2024 Marco común de evaluación: incidencia en el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión educativa del Centro Educativo Espíritu Santo, año escolar 2021-2024 / T MGAP 0185 2024 Eficiencia de la gestión educativa y su impacto en la innovación tecnológica de los docentes del Liceo Vespertino Santa Rita de Casia, distrito educativo 15-04, Santo Domingo, República Dominicana, período 2023-2024 / T MGAP 0186 2024 Estrategias de la gestión administrativa y pedagógica para reducir la deserción escolar de los participantes de 3er ciclo (8vo) en La escuela del subsistema de adultos Fray Sebastián Ramírez Fuenleal, distrito educativo 04-06 Haina, durante el año escolar 2022-2023 / T MGAP 0187 2024 Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Centro Educativo del nivel primario Nigua del Tablazo, Distrito Educativo 04-02 San Cristóbal Norte, año escolar 2023-2024 /

Tesis (Maestría en Investigación Gestión administrativa y pedagógica (GAP) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Dedicatoria i /agradecimientos y reconocimientos ii /resumen iii /introducción 1 /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /antecedentes internacionales /antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4. marco teórico de la investigación /2.4.1 el desarrollo organizacional /2.4.1.1 caracterización del desarrollo organizacional /2.4.1.2 evolución del desarrollo organizacional /2.4.2 la gestión educativa /2.4.2.1 una mirada a la gestión educativa en Latinoamérica /2.4.2.2 desarrollo de la gestión educativa en la república dominicana /2.4.3 el marco común de evaluación /2.4.3.1 estructura del marco común de evaluación /2.4.3.2 el marco común de evaluación en la gestión educativa dominicana /2.5 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo 4: presentación y análisis de los datos o de la información /4.1 impacto de marco común de evaluación (caf) en la cultura organizacional, los procesos de planificación y evaluación del centro educativo /4.2 incidencia del marco común de evaluación en el fortalecimiento del clima escolar /4.3 impacto de marco común de evaluación (caf) en participación de los grupos de interés en las actividades y en la toma de decisiones. /capítulo 5: resultados /5 /5.1.1 conclusiones relacionadas con identificar los cambios que genera la implementación del caf en la gestión educativa y el desarrollo organizacional del centro educativo espíritu santo. /5.1.2 conclusiones relacionadas conocer la incidencia del caf a los procesos de planificación, toma de decisiones y evaluación del centro educativo espíritu santo. /5.1.3 conclusiones relacionadas comprender la incidencia en la cultura organizacional, la participación del estudiante y clima escolar en el centro educativo espíritu santo. /5.1.4 conclusiones relacionadas identificar principales desafíos y oportunidades que pueden generarse a partir de la implementación del caf en el centro educativo espíritu santo. /5.2 referencias bibliográficas y documentales /anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image