logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Marco común de evaluación: incidencia en el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión educativa del Centro Educativo Espíritu Santo, año escolar 2021-2024 / Cristina Martínez Soriano ; asesora, María Esperanza Ayala.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco compacto : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Contents:
Dedicatoria i /agradecimientos y reconocimientos ii /resumen iii /introducción 1 /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /antecedentes internacionales /antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4. marco teórico de la investigación /2.4.1 el desarrollo organizacional /2.4.1.1 caracterización del desarrollo organizacional /2.4.1.2 evolución del desarrollo organizacional /2.4.2 la gestión educativa /2.4.2.1 una mirada a la gestión educativa en Latinoamérica /2.4.2.2 desarrollo de la gestión educativa en la república dominicana /2.4.3 el marco común de evaluación /2.4.3.1 estructura del marco común de evaluación /2.4.3.2 el marco común de evaluación en la gestión educativa dominicana /2.5 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo 4: presentación y análisis de los datos o de la información /4.1 impacto de marco común de evaluación (caf) en la cultura organizacional, los procesos de planificación y evaluación del centro educativo /4.2 incidencia del marco común de evaluación en el fortalecimiento del clima escolar /4.3 impacto de marco común de evaluación (caf) en participación de los grupos de interés en las actividades y en la toma de decisiones. /capítulo 5: resultados /5 /5.1.1 conclusiones relacionadas con identificar los cambios que genera la implementación del caf en la gestión educativa y el desarrollo organizacional del centro educativo espíritu santo. /5.1.2 conclusiones relacionadas conocer la incidencia del caf a los procesos de planificación, toma de decisiones y evaluación del centro educativo espíritu santo. /5.1.3 conclusiones relacionadas comprender la incidencia en la cultura organizacional, la participación del estudiante y clima escolar en el centro educativo espíritu santo. /5.1.4 conclusiones relacionadas identificar principales desafíos y oportunidades que pueden generarse a partir de la implementación del caf en el centro educativo espíritu santo. /5.2 referencias bibliográficas y documentales /anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Investigación e Innovación en el Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP-CD 0174 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0211
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP CD 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP CD 0218 2024 Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ T MGAP-CD 0173 2024 Factores pedagógicos que inciden en la repitencia escolar de los y las estudiantes del primer ciclo de secundaria del Liceo Vespertino Santa Rita De Casia, distrito educativo 15-04, año escolar 2023-2024 / T MGAP-CD 0174 2024 Marco común de evaluación: incidencia en el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión educativa del Centro Educativo Espíritu Santo, año escolar 2021-2024 / T MGPA 0175 2024 Factores que inciden en los bajos niveles de motivación escolar en los estudiantes del segundo ciclo de secundaria, del Liceo Técnico Marillac, distrito educativo 15-04, período 2023-2024 / T MICE 0004 2023 Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado del segundo ciclo del nivel secundario en el Politécnico Gastón Fernando Deligne en Constanza / T MICE 0005 2023 El uso de herramientas tecnológicas y su importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencias sociales, sexto grado del nivel secundario, en los liceos del Distrito Educativo 16-01, año escolar 2022-2023 /

Tesis (Maestría en Investigación e Innovación en el Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Dedicatoria i /agradecimientos y reconocimientos ii /resumen iii /introducción 1 /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /antecedentes internacionales /antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4. marco teórico de la investigación /2.4.1 el desarrollo organizacional /2.4.1.1 caracterización del desarrollo organizacional /2.4.1.2 evolución del desarrollo organizacional /2.4.2 la gestión educativa /2.4.2.1 una mirada a la gestión educativa en Latinoamérica /2.4.2.2 desarrollo de la gestión educativa en la república dominicana /2.4.3 el marco común de evaluación /2.4.3.1 estructura del marco común de evaluación /2.4.3.2 el marco común de evaluación en la gestión educativa dominicana /2.5 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo 4: presentación y análisis de los datos o de la información /4.1 impacto de marco común de evaluación (caf) en la cultura organizacional, los procesos de planificación y evaluación del centro educativo /4.2 incidencia del marco común de evaluación en el fortalecimiento del clima escolar /4.3 impacto de marco común de evaluación (caf) en participación de los grupos de interés en las actividades y en la toma de decisiones. /capítulo 5: resultados /5 /5.1.1 conclusiones relacionadas con identificar los cambios que genera la implementación del caf en la gestión educativa y el desarrollo organizacional del centro educativo espíritu santo. /5.1.2 conclusiones relacionadas conocer la incidencia del caf a los procesos de planificación, toma de decisiones y evaluación del centro educativo espíritu santo. /5.1.3 conclusiones relacionadas comprender la incidencia en la cultura organizacional, la participación del estudiante y clima escolar en el centro educativo espíritu santo. /5.1.4 conclusiones relacionadas identificar principales desafíos y oportunidades que pueden generarse a partir de la implementación del caf en el centro educativo espíritu santo. /5.2 referencias bibliográficas y documentales /anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image