Factores que inciden en los bajos niveles de motivación escolar en los estudiantes del segundo ciclo de secundaria, del Liceo Técnico Marillac, distrito educativo 15-04, período 2023-2024 / Noemí Alcántara Valdez ; asesora, Rosa Virginia Doñé Guerrero.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGPA 0175 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0212 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógicas de centro Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Agradecimiento i /resumen ii /summary iii /introducción /justificación de la investigación contextualización /capítulo / planteamiento del problema de investigación descripción del problema. /1.1 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2 propósito de la investigación /1.3 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo ii. /marco teórico /2.1. antecedentes internacionales /2.2 antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4 marco conceptual de la investigación /2.4.1 conceptos de motivación /2.4.2 tipos motivación /2.4.3 factores motivacionales en los procesos de aprendizaje /2.4.4 influencia de la familia en la motivación escolar /2.4.5 la integración familiar y el rendimiento académico /2.4.6 influencia del docente en la motivación de los estudiantes /2.4.7. estrategias de enseñanza aprendizaje y su relación con la motivación escolar /2.4.8 técnicas para mejorar la motivación en los estudiantes. /2.4.9 motivación y aprendizaje /2.4.10 estrategias de aprendizaje /2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables /2.4.1 motivación escolar /2.4.2 clima escolar /2.4.3 concepto de docente /2.4.4 concepto de familia /2.4.5 estrategias de enseñanza-aprendizaje /2.4.6 matriz de consistencia /capítulo iii. /metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.2 diseño de la investigación /3.3 técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo v. /resultados y recomendaciones /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias /certificación de antiplagio /anexos y apéndice
There are no comments on this title.