Uso de las Tic en el mejoramiento del proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos del segundo grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Roberto Duvergé Mejía año lectivo 2023-2024/ Marilin Amparo Hiciano Paulino; Edward Francis Ulloa Gutiérrez
Material type:
- txt
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE-CD 0183 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0229 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria /Agradecimientos /Resumen /Abstract /Introducción /Justificación /Contextualización. /1.1. Descripción del Problema. /1.2. Preguntas de investigación. /1.5 Objetivos de investigación. /1.5.1 Objetivo General /1.5.2 Objetivos Específicos /1.5 Formulación de las hipótesis de investigación. /Capitulo II: Marco Teórico. /2.1 Antecedentes de la investigación. /2.1.1 Antecedentes internacionales. /2.1.2 Antecedentes nacionales. /2.2. Marco teórico. /2.2.1 Evolución Histórica de las TIC. /2.2.2 Tecnología. /2.2.3 Práctica Pedagógica /2.2.4 Proceso enseñanza y aprendizaje. /2.2.5 Actividades. /2.2.6 Estrategias de enseñanza y aprendizaje /2.2.7 Estrategias tecnológicas /2.2.7 Habilidades tecnológicas / 2.2.8 Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)./2.2.9 Herramientas tecnológicas. /2.2.9 Pizarra digital. /2.2.10 Herramientas de gamificación /2.2.11 Realidad virtual /2.2.12 You Tube. /2.2.13 Inteligencia artificial /2.2.14 Recurso didáctico. /2.2.15 Competencia../2.2.16 Calidad de enseñanza./2.2.16 Motivación./2.2.17 Teorías, Modelos y Tendencias Actuales/Capitulo III: Metodología y Diseño de la Investigación. CS/3.1 Enfoque de investigación.
There are no comments on this title.