logo2 logo2
Image from Google Jackets

Uso de las Tic en el mejoramiento del proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos del segundo grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Roberto Duvergé Mejía año lectivo 2023-2024/ Marilin Amparo Hiciano Paulino; Edward Francis Ulloa Gutiérrez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco compacto: ilustraciones, muestras; gráficas ; 28 cmContent type:
  • txt
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatoria /Agradecimientos /Resumen /Abstract /Introducción /Justificación /Contextualización. /1.1. Descripción del Problema. /1.2. Preguntas de investigación. /1.5 Objetivos de investigación. /1.5.1 Objetivo General /1.5.2 Objetivos Específicos /1.5 Formulación de las hipótesis de investigación. /Capitulo II: Marco Teórico. /2.1 Antecedentes de la investigación. /2.1.1 Antecedentes internacionales. /2.1.2 Antecedentes nacionales. /2.2. Marco teórico. /2.2.1 Evolución Histórica de las TIC. /2.2.2 Tecnología. /2.2.3 Práctica Pedagógica /2.2.4 Proceso enseñanza y aprendizaje. /2.2.5 Actividades. /2.2.6 Estrategias de enseñanza y aprendizaje /2.2.7 Estrategias tecnológicas /2.2.7 Habilidades tecnológicas / 2.2.8 Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)./2.2.9 Herramientas tecnológicas. /2.2.9 Pizarra digital. /2.2.10 Herramientas de gamificación /2.2.11 Realidad virtual /2.2.12 You Tube. /2.2.13 Inteligencia artificial /2.2.14 Recurso didáctico. /2.2.15 Competencia../2.2.16 Calidad de enseñanza./2.2.16 Motivación./2.2.17 Teorías, Modelos y Tendencias Actuales/Capitulo III: Metodología y Diseño de la Investigación. CS/3.1 Enfoque de investigación.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE-CD 0183 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0229
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE-CD 0178 2024 Análisis a las estrategias pedagógicas implementadas por los docentes, en la enseñanza de la lectoescritura en el primer y segundo grado del primer ciclo, nivel primario en seis escuelas del distrito 11-07 de villa Isabela, puerto plata, enero-abril 2024/ T MICE-CD 0179 2024 Uso efectivo de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario, área de Ciencias de la Naturaleza, Liceo Emiliano Tejera, provincia Hermanas Mirabal, República Dominicana, año escolar 2023-2024/ T MICE-CD 0182 2024 Análisis sobre las estrategias utilizadas por los docentes durante la pandemia en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del segundo ciclo de básica en el centro educativo Juan Pablo Duarte, Regional 09, distrito 01 de Mao valverde, durante el año Pablo Duarte, Regional 09, distrito 01 de Mao valverde, durante el año escolar 2021-2022/ T MICE-CD 0183 2024 Uso de las Tic en el mejoramiento del proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos del segundo grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Roberto Duvergé Mejía año lectivo 2023-2024/ T MICE-CD 0184 2024 Estrategias inferenciales y su relación con la comprensión escrita del idioma francés en los estudiantes de sexto grado de educación secundaria, distrito educativo 07-07, Villa Tapia/ T MICE-CD 0187 2024 Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Centro Educativo del nivel primario Nigua del Tablazo, Distrito Educativo 04-02 San Cristóbal Norte, año escolar 2023-2024 / T MICE-CD 0189 2024 Evaluación de las estrategias y actividades lúdicas, implementadas para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario del Centro Educativo Bethel, período escolar 2023 - 2024 /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /Agradecimientos /Resumen /Abstract /Introducción /Justificación /Contextualización. /1.1. Descripción del Problema. /1.2. Preguntas de investigación. /1.5 Objetivos de investigación. /1.5.1 Objetivo General /1.5.2 Objetivos Específicos /1.5 Formulación de las hipótesis de investigación. /Capitulo II: Marco Teórico. /2.1 Antecedentes de la investigación. /2.1.1 Antecedentes internacionales. /2.1.2 Antecedentes nacionales. /2.2. Marco teórico. /2.2.1 Evolución Histórica de las TIC. /2.2.2 Tecnología. /2.2.3 Práctica Pedagógica /2.2.4 Proceso enseñanza y aprendizaje. /2.2.5 Actividades. /2.2.6 Estrategias de enseñanza y aprendizaje /2.2.7 Estrategias tecnológicas /2.2.7 Habilidades tecnológicas / 2.2.8 Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)./2.2.9 Herramientas tecnológicas. /2.2.9 Pizarra digital. /2.2.10 Herramientas de gamificación /2.2.11 Realidad virtual /2.2.12 You Tube. /2.2.13 Inteligencia artificial /2.2.14 Recurso didáctico. /2.2.15 Competencia../2.2.16 Calidad de enseñanza./2.2.16 Motivación./2.2.17 Teorías, Modelos y Tendencias Actuales/Capitulo III: Metodología y Diseño de la Investigación. CS/3.1 Enfoque de investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.