logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Acompañamiento pedagógico en la mejora de la práctica educativa de los docentes del nivel primario de la Escuela Gregoria Doñé de Abad, en el Período 2023-2024 / Felipa Frías de Jesús de Frías ; asesora, Francisca Aurora Elizabeth García Hernández.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco duro ; ilustraciones, muestras; gráficasContent type:
  • txt
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • Disco duro
Subject(s): Additional physical formats: Acompañamiento pedagógico en la mejora de la práctica educativa de los docentes del nivel primario de la Escuela Gregoria Doñé de Abad, en el Período 2023-2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en T [MGAP 0188 2024]
Contents:
Agradecimientos i /reconocimientos ii /resumen iii /abstract iv /introducción /justificación de la investigación /contextualización / capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas /1.3. objetivos de la investigación /1.3.1. objetivo principal /1.3.2. objetivos específicos /capítulo 2: marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1. antecedentes /2.2. marco teórico de la investigación /2.2.1. acompañamiento pedagógico /2.2.2. organización del acompañamiento pedagógico /2.2.3. visita al aula /2.2.4. espacio de reflexión /2.2.4. planes de mejora /2.2.5. desafío del acompañamiento docente /2.2.6. práctica educativa/práctica docente /2.2.7. planificación/ 2.2.8. gestión del aula /2.2.9. metodología /2.2.10. desarrollo curricular /2.2.11. actitudes del docente /2.2.12 procesos que deben ser desarrollados en el acompañamiento pedagógico /2.2.13 desafíos del acompañamiento pedagógico /2.3. descripción de las categorías y dimensiones de investigación /2.4. matriz de consistencia /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.1.1 población y muestra /3.1.2 tipo de estudio /3.2. diseño de la investigación. /3.3. técnica de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.3.1. procedimientos y técnicas de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos /4.1. acompañamiento pedagógico y organización del acompañamiento pedagógico 55 /4.2. visita al aula /4.3. espacio de reflexión / 4.4. planes de mejoras /4.5. desafíos del acompañamiento docente /4.7. gestión del aula /4.8. metodología de enseñanza /4.9. desarrollo curricular /4.10. triangulación de las informaciones /capítulo 5. resultados /5.1 discusión de los resultados /5.2 conclusiones /5.3. recomendaciones /5.4. alcance y limitaciones de la investigación /referencias bibliográficas /anexo /anexo a. antiplagio /anexo b. validación de experto /anexo c. captura de la auto observación /anexo d. captura de la entrevista /anexo e. link del audio de los grupos de discusión índice de tablas /tabla 1. descripción de las categorías y dimensiones de investigación /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico –organización /tabla 4. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - visita al aula /tabla 5. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - espacio de reflexión /tabla 6. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - planes de mejoras /tabla 3. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento-conocimiento teórico y práctico vi /tabla 8. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento-ética e identidad profesional /tabla 9. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento docente- comunicación asertiva y liderazgo proactivo /tabla 10. triangulación de las informaciones, práctica docente-planificación de la docencia /tabla 11. triangulación de las informaciones, práctica docente-gestión del aula /tabla 12. triangulación de las informaciones, práctica docente-metodologías /tabla 13. triangulación de las informaciones, práctica docente-desarrollo curricular /tabla 14. triangulación de las informaciones, práctica docente actitudes docentes.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y pedagógica )- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0188 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0248

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y pedagógica )- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos i /reconocimientos ii /resumen iii /abstract iv /introducción /justificación de la investigación /contextualización / capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas /1.3. objetivos de la investigación /1.3.1. objetivo principal /1.3.2. objetivos específicos /capítulo 2: marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1. antecedentes /2.2. marco teórico de la investigación /2.2.1. acompañamiento pedagógico /2.2.2. organización del acompañamiento pedagógico /2.2.3. visita al aula /2.2.4. espacio de reflexión /2.2.4. planes de mejora /2.2.5. desafío del acompañamiento docente /2.2.6. práctica educativa/práctica docente /2.2.7. planificación/ 2.2.8. gestión del aula /2.2.9. metodología /2.2.10. desarrollo curricular /2.2.11. actitudes del docente /2.2.12 procesos que deben ser desarrollados en el acompañamiento pedagógico /2.2.13 desafíos del acompañamiento pedagógico /2.3. descripción de las categorías y dimensiones de investigación /2.4. matriz de consistencia /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.1.1 población y muestra /3.1.2 tipo de estudio /3.2. diseño de la investigación. /3.3. técnica de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.3.1. procedimientos y técnicas de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos /4.1. acompañamiento pedagógico y organización del acompañamiento pedagógico 55 /4.2. visita al aula /4.3. espacio de reflexión / 4.4. planes de mejoras /4.5. desafíos del acompañamiento docente /4.7. gestión del aula /4.8. metodología de enseñanza /4.9. desarrollo curricular /4.10. triangulación de las informaciones /capítulo 5. resultados /5.1 discusión de los resultados /5.2 conclusiones /5.3. recomendaciones /5.4. alcance y limitaciones de la investigación /referencias bibliográficas /anexo /anexo a. antiplagio /anexo b. validación de experto /anexo c. captura de la auto observación /anexo d. captura de la entrevista /anexo e. link del audio de los grupos de discusión índice de tablas /tabla 1. descripción de las categorías y dimensiones de investigación /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico –organización /tabla 4. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - visita al aula /tabla 5. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - espacio de reflexión /tabla 6. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - planes de mejoras /tabla 3. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento-conocimiento teórico y práctico vi /tabla 8. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento-ética e identidad profesional /tabla 9. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento docente- comunicación asertiva y liderazgo proactivo /tabla 10. triangulación de las informaciones, práctica docente-planificación de la docencia /tabla 11. triangulación de las informaciones, práctica docente-gestión del aula /tabla 12. triangulación de las informaciones, práctica docente-metodologías /tabla 13. triangulación de las informaciones, práctica docente-desarrollo curricular /tabla 14. triangulación de las informaciones, práctica docente actitudes docentes.

También disponible en T [MGAP 0188 2024]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image