logo2 logo2
Imagen de Google Jackets

Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Centro Educativo del nivel primario Nigua del Tablazo, Distrito Educativo 04-02 San Cristóbal Norte, año escolar 2023-2024 / Jose Alberto Díaz de los Santo ; asesora, Andrea Palmero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Productor: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Descripción: 1 disco compacto ilustraciones, muestras; gráficasTipo de contenido:
  • txt
Tipo de medio:
  • Informático
Tipo de soporte:
  • Disco compacto
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Centro Educativo del nivel primario Nigua del Tablazo, Distrito Educativo 04-02 San Cristóbal Norte, año escolar 2023-2024.Formatos físicos adicionales disponibles:
  • También disponible en T [MGAP 0187 2024]
Contenidos:
Agradecimientos i /reconocimientos ii /resumen de la tesis iii /thesis summary iv /introducción /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de las preguntas de investigación /1.3 formulación del propósito de la investigación /1.4 formulación de los propósitos específicos /capítulo 2: revisión de la literatura sobre el problema /2.1. antecedentes /2.1.1. literaturas internacionales /2.1.2. literaturas nacionales/2.2. marco teórico de la investigación /2.2.1. entorno familiar /2.2.2. desarrollo académico y escolar /2.2.3. factores sociales que afectan el entorno familiar saludable /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos /3.4. población y diseño de la muestra /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /análisis de los datos o de la información /2.1. informe de la entrevista /2.2. aplicación de la rúbrica /4.3. aplicación del cuestionario /capítulo 5: síntesis de los resultados /5.1. hallazgos significativos de las entrevistas. /5.2. hallazgos significativos en aplicación de la rúbrica. /5.3. hallazgos significativos en aplicación del cuestionario. /5.4. análisis comparativo entre documentos oficiales del centro educativo y los resultados de los instrumentos. /5.5. conclusiones /5.6. recomendaciones /bibliografía /certificado antiplagio / anexos.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y pedagógica )- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE-CD 0187 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2025-0238
Navegando Abigaíl Mejía - ISESP estanterías, Ubicación en estantería: Colección Tesis, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
T MICE-CD 0182 2024 Análisis sobre las estrategias utilizadas por los docentes durante la pandemia en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del segundo ciclo de básica en el centro educativo Juan Pablo Duarte, Regional 09, distrito 01 de Mao valverde, durante el año Pablo Duarte, Regional 09, distrito 01 de Mao valverde, durante el año escolar 2021-2022/ T MICE-CD 0183 2024 Uso de las Tic en el mejoramiento del proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos del segundo grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Roberto Duvergé Mejía año lectivo 2023-2024/ T MICE-CD 0184 2024 Estrategias inferenciales y su relación con la comprensión escrita del idioma francés en los estudiantes de sexto grado de educación secundaria, distrito educativo 07-07, Villa Tapia/ T MICE-CD 0187 2024 Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Centro Educativo del nivel primario Nigua del Tablazo, Distrito Educativo 04-02 San Cristóbal Norte, año escolar 2023-2024 / T MICE-CD 0189 2024 Evaluación de las estrategias y actividades lúdicas, implementadas para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario del Centro Educativo Bethel, período escolar 2023 - 2024 / T MICE-CD 0190 2024 Desafíos postpandemia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos del 5to grado de gestión administrativa y tributaria del Politécnico Vicente Aquilino Santos, San Francisco de Macorís Año Lectivo 2023-2024 / T MICE-CD 0191 2024 Incidencia de la estrategia “resolución de problemas” en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 3er grado, primer ciclo del nivel secundario del Politécnico Monseñor Juan Antonio Flores Santana, febrero-abril, 2024 /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y pedagógica )- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos i /reconocimientos ii /resumen de la tesis iii /thesis summary iv /introducción /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de las preguntas de investigación /1.3 formulación del propósito de la investigación /1.4 formulación de los propósitos específicos /capítulo 2: revisión de la literatura sobre el problema /2.1. antecedentes /2.1.1. literaturas internacionales /2.1.2. literaturas nacionales/2.2. marco teórico de la investigación /2.2.1. entorno familiar /2.2.2. desarrollo académico y escolar /2.2.3. factores sociales que afectan el entorno familiar saludable /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos /3.4. población y diseño de la muestra /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /análisis de los datos o de la información /2.1. informe de la entrevista /2.2. aplicación de la rúbrica /4.3. aplicación del cuestionario /capítulo 5: síntesis de los resultados /5.1. hallazgos significativos de las entrevistas. /5.2. hallazgos significativos en aplicación de la rúbrica. /5.3. hallazgos significativos en aplicación del cuestionario. /5.4. análisis comparativo entre documentos oficiales del centro educativo y los resultados de los instrumentos. /5.5. conclusiones /5.6. recomendaciones /bibliografía /certificado antiplagio / anexos.

También disponible en T [MGAP 0187 2024]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

 
Biblioteca Abigail Mejía.
Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda
Correos de contacto: auxiliarbam@isesp.edu.do
coordinacionbiblioteca@isesp.edu.do
Direccion: Av. Isabel Aguiar No. 241, Santo Domingo Oeste, República Dominicana
Teléfono:  829-547-5752 Ext. 128



© 2025 Todos los derechos reservados.