Influencia de la pandemia por Covid-19 en el aprendizaje de los niños y niñas de cuarto grado de primaria del segundo ciclo de la Escuela Ana Antonia Cabral López durante el año escolar 2020-2021 / Nancy Esther Acosta Acosta ; asesor, José Nicolas Duran Guevara.
Material type:
- txt
- Informático
- Disco compacto
- También disponible en [MICE 0192 2024]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE-CD 0192 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1. | No para préstamo | 2025-0247 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría investigación e innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria i /agradecimientos ii /resumen iii /abstract iv /introducción v /capítulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1 descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.6 delimitación de la investigación /1.6.1 delimitación conceptual /capítulo 2. marco teórico /2.1 evolución histórica del tema objeto de estudio /2.2. paradigmas conceptuales /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.2 diseño de la investigación /3.3 tipo de estudio /3.4 unidad de análisis, universo población y muestra /3.5 procedimiento de la investigación /3.6 métodos, técnicas de recolección, validación de instrumentos y análisis de datos /3.7 operacionalización de las variables en estudio /capítulo 4. análisis de los datos o de la información /4.1 presentación de los resultados /4.2 discusión de los resultados /capítulo v. conclusiones y recomendaciones /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias /apéndices /antiplagio.
También disponible en [MICE 0192 2024]
There are no comments on this title.