Incidencia de la estrategia “resolución de problemas” en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 3er grado, primer ciclo del nivel secundario del Politécnico Monseñor Juan Antonio Flores Santana, febrero-abril, 2024 / Rosamna Fermín Guzmán ; Asesor, Marc-Kelly Jean Philippe
Tipo de material:
- txt
- Informático
- Disco compacto
- También disponible en [MICE 0191 2024]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE-CD 0191 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2025-0245 |
Navegando Abigaíl Mejía - ISESP estanterías, Ubicación en estantería: Colección Tesis, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría investigación e innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Agradecimientos y reconocimientos /resumen de la tesis /introducción /justificación de la investigación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas/1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1. antecedentes /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz consistencia /capítulo 3: metodología y diseño la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos, instrumentos y su aplicación. /capítulo 4: resultados /4.1 conclusiones /4.2 recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales /apéndice a / anexo 1
También disponible en [MICE 0191 2024]
No hay comentarios en este titulo.