Evaluación de las estrategias y actividades lúdicas, implementadas para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario del Centro Educativo Bethel, período escolar 2023 - 2024 / Rosa Ángel González ; asesor, José Elías Concepción.
Tipo de material:
- txt
- Informático
- Disco compacto.
- También disponible en [MICE 0189 2024]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE-CD 0189 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 2025-0241 |
Navegando Abigaíl Mejía - ISESP estanterías, Ubicación en estantería: Colección Tesis, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría investigación e innovación en el Centro Educativo)- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria i /agradecimientos ii /resumen iii /abstract iv /introducción /justificación de la investigación /contextualización /delimitación conceptual /delimitación espacial /delimitación temporal /alcance y limitaciones /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas /1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación. /objetivo general /objetivos específicos /1.6. formulación de las hipótesis /hipótesis de investigación (h1) /hipótesis nula (h0) /capítulo 2: marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.2. antecedentes /antecedentes internacionales /antecedentes nacionales /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.4. marco teórico de la investigación /2.5. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /estrategias / actividades /la lúdica /estrategias y actividades lúdicas /juegos de palabras /rompecabezas /actividades de escritura creativa /dramatizaciones /cuenta cuentos /cuentos interactivos /lectoescritura /fluidez lectora /comprensión ora /comprensión lectora /producción escrita /aplicación correcta de las reglas de ortografía y puntuación /nivel de lectoescritura /los niveles de lectura /los niveles de escritura /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1. tipo de estudio /3.2. enfoque de la investigación /3.3. diseño de la investigación /3.4. unidad de análisis, universo población y muestra /unidas de análisis /universo de estudio /tamaño de la población /tamaño de la muestra y muestreo /3.5. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /3.6. validación de instrumentos de recolección de datos/3.7. análisis y presentación de los datos /capítulo 4: análisis de los datos /capítulo 5: resultados /5.1 conclusiones /comprobación de hipótesis /5.2 recomendaciones /referencias /certificación de antiplagio /índice de apéndice /apéndice a. evaluación diagnóstica aplicada a los estudiantes de 2do grado del nivel primario /apéndice b. matriz de resultados de evaluación diagnóstica aplicada a los estudiantes de 2do grado del nivel primario /anexos /anexo 1. instrumentos de recogida de información /anexo 2. validación de instrumentos /anexo 3. evidencias de actividades lúdicas observadas /anexo 4. tablas de datos del cuestionario aplicado a los estudiantes /anexo 5. tablas de datos de instrumento de observación de clases
También disponible en [MICE 0189 2024]
No hay comentarios en este titulo.