Factores socioeconómicos que inciden en el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Politécnico Eugenio María de Hostos, San Cristóbal, año lectivo 2023-2024/ Wendy del Amparo Castillo; Bruberki J. Camilo Hernández
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0205 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2025-0269 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /justificación /capítulo 1: el problema de investigación /1.1 tema de investigación /1.2 contextualización /1.2.1 breve historia del centro educativo /1.2.2 marco filosófico del centro educativo /1.2.3 descripción del contexto /1.2.4 descripción estructural del centro /1.3 planteamiento del problema /1.4 preguntas de investigación /1.5 objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 antecedentes de la investigación /1.6.1 antecedentes internacionales /1.6.2 antecedentes nacionales /capítulo 2: marco teórico /2.1 bases conceptuales de los factores socioeconómicos /2.2 conceptualización de las tic /2.3 importancia de las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje /2.3.1 proceso de enseñanza desde las tic /2.3.2 estrategias y actividades de enseñanza /2.4 las tecnologías en el sistema educativo dominicano /2.5 tecnologías desde las bases curriculares /2.6 impacto social y económico de la integración de tecnologías educativas /2.6.1 factores socioeconómicos que influyen en el proceso de enseñanza /2.7 programa república digital /2.7.1 diseño de república digital /2.7.2 implementación de república digital /2.8 ordenanza de la agenda 20-30 /2.9 objetivos del milenio de cara a la integración de las tic /capítulo 3: aspectos metodológicos /3.1 metodología de la investigación /3.2 enfoque /3.3 diseño de la investigación /3.3 población y muestra /3.4 técnicas e instrumentos y procedimientos a implementar para la investigación /3.5 matriz de consistencia /capítulo 4: presentación y análisis de los resultados /4.1 entrevista aplicada a los docentes /4.2 encuesta a los estudiantes /4.3 ficha de observación/capítulo 5. conclusiones y recomendaciones /recomendaciones /bibliografía /anexos
There are no comments on this title.